Baby boom

¡Katy Perry anuncia su embarazo! Y lo hace de una forma muy especial

La cantante ha lanzado un mensaje subliminal a través de su videoclip con la noticia más importante de su vida ¡Baby is coming!

Actualizado a

Katy Perry

Katy Perry ha hecho saltar las alarmas a través de las redes sociales con una de las noticias más esperadas y ansiadas del momento. ¡Está embarazada!

La noticia no ha tardado en difundirse. La cantante ha anunciado a través de Instagram, y más tarde confirmado en Twitter, que está esperando su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. ¿Su forma de dar a conocer la noticia? La muy dulce y especial, y a través de su gran pasión: la música.

En el videoclip de su nuevo single, 'Never Worn White', la cantante aparece durante unos pocos segundos con un vestido de tul, acariciándose la tripa y acompañado de una letra que expresa que "está lista para una vida de felicidad con otra persona". ¿Un mensaje subliminal?

Aunque no teníamos muy claro si el mensaje que quería transmitir a través de su videoclip era lo que realmente estábamos entendiendo, la cantante ha confirmado la noticia a través de Twitter y de una forma muy divertida: “Dios mío, estoy encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un bolso”. Poniendo fin así a las especulaciones.

Katy Perry y Orlando Bloom se convertirán en padres el próximo verano 2020. Así lo ha comunicado la cantante a través de un vídeo en directo de Instagram, en el que mostraba su emoción y felicidad.

Será el primer hijo de Katy Perry y el segundo de Orlando Bloom que tuvo otro fruto de su relación anterior con Miranda Kerr.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?