Moda española

Katy Perry elige un vestido de María Escoté para la portada de su disco de vinilo

La cantante ha apostado de nuevo por la diseñadora española para una ocasión muy especial: la portada de su disco de vinilo de edición limitada.

Actualizado a

María Escoté no deja de triunfar dentro y fuera de nuestro país. Cada vez son más los artistas internacionales que apuestan por sus diseños: Miley Cyrus, Beyoncé, Paris Hilton, Zendaya, Big Sean... Y la protagonista de hoy, Katy Perry. La cantante ya se había enfundado los vestidos más fantasía de la diseñadora, en 2013 ya lo hizo para recoger su European Music Award, y este verano se lanzó con otro para su videoclip. Hoy nos sorprende luciendo uno de los diseños en la portada de su disco de vinilo de edición limitada, y nosotras ¡no podemos estar más orgullosas de la moda española!

El vestido es largo, de cuello redondo y manga larga, ideal para lucir con un cinturón, que puede ser de colores a juego con el resto (como el modelo original de la diseñadora) o más oscuro, como el marrón que ha elegido la cantante, combinado con la cinta de la cabeza, que contrasta con su pelazo rubio. El estampado geométrico de rombos de colores es muy del estilo de Katy Perry.

Se trata del Rainbow Diamond Dress, un diseño que se puede encontrar en la página de María Escoté por 380€.

Katy Perry se viste de María Escoté para una ocasión muy especial

Comprar

Así, Katy Perry demuestra que es una gran fan de la diseñadora española. Hace poco, sorprendió en el videoclip de 'Small Talk' con el modelo Rainbow Dot Glam Dress, un vestido de raso con mangas abullonadas y estampado de punto que nos encantó.

Sin embargo no es la única: Beyoncé llevó una de sus blazers a modo de vestido.

Y Zendaya también se apuntó con este abrigo maxi. ¡Nos encanta!

Puedes hacerte con el disco de vinilo de edición limitada en el Black Friday. Mientras tanto, ¡disfruta de la portada!

Te puede interesar:

diseñadores Vestidos música Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?