VIRAL

Katy Perry comparte un vídeo viral de ciudadanos italianos cantando un tema suyo durante el confinamiento (pero resultó ser falso)

La cantante cae en la trampa de un vídeo viral donde aparecían ciudadanos italianos cantando un tema suyo. Pero resultó no ser verdad.

Actualizado a

Katy Perry comparte un vídeo viral falso
Gtres

La cantante Katy Perry quiso mandar un emotivo mensaje a Italia, tras difundirse un vídeo de gente cantando su éxito 'Roar' desde los balcones de sus casas, mientras se enfrentan a la cuarentena por la crisis del Coronavirus que afecta al país transalpino (y al resto de Europa).

La cantante, que será próximamente madre de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, quiso compartir un vídeo muy emotivo donde se escuchaba a todo un vecindario cantar al ritmo de su éxito, 'Roar' y acompañó el tweet con una inspiradora frase, "No podréis romper el espíritu humano. Somos uno frente a esto"

Hasta aquí todo bien. El problema es que el clip era falso.Las imágenes eran verdaderas pero se había editado el audio de uno de los conciertos de Katy Perry sobre ellas. El vídeo verdadero pertenece a un vecindario en la comunidad napolitana de Casoria, donde sus habitantes salieron a sus balcones a gritar y cantar: “no te rindas… Nos quedaremos en casa. Esta noche, todo Casoria está unido en un coro… La gente nunca se dará por vencida, ¡Viva Nápoles!”.

Y aunque se ha hecho público que el vídeo es falso y así se lo han hecho saber a Katy Perry, la cantante no lo ha borrado de sus redes y ha querido seguir compartiendo ese mensaje de ánimo y unidad.

Aquí, el vídeo real.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?