Katy Perry celebra el Día de la Mujer luciendo barriguita y visitando un equipo de cricket femenino en Melbourne

La cantante, que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom, ha querido apoyar el deporte femenino.

Actualizado a

Ha pocos días te contábamos que (tras varias noticias falsas alarmas) Katy Perryanunciaba a través de Instagram y Twitter que estaba esperando su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La cantante decía más tarde a través de sus redes sociales que estaba, "encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un bolso” Pues bien, parece que después de soltar la noticia, a Katy Perry lo que le apetece es ¡lucir barriguita!

Y ha aprovechado su visita al Melbourne Cricket Ground para conocer a las jugadoras antes de su actuación en la final de la Copa Mundial T20 Femenina coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Además, Katy se quedará unos días más en Australia para ofrecer un concierto benéfico en 'Pioneer Park Reserve de Bright' en Victoria por los incendios que asolaron el país.

Pero no todo son buenas noticias, al parecer y según informa la revista People, la cantante ha decidido posponer su boda con Orlando Bloom porque temen que el coronavirus pueda causar problemas a sus 150 invitados. Por ello, han decidido aplazar el enlace que se iba a celebrar en Japón.

Katy Perry embarazada
Gtres

Te puede interesar:

Embarazadas Día de la mujer Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?