WTF???

Katy Perry, acusada (de nuevo) de acoso sexual

La cantante está entre la espada y la pared: ya hay dos personas diferentes que afirman haberse sentidos acosados sexualmente por Katy Perry.

Actualizado a

katy

Actualizado a

De todos los testimonios sobre acoso sexual que recibimos de parte de los celebrities de Hollywood, reconocemos que este no nos los esperábamos.

Nicole Kimdan afirmó que su relación con Tom Cruise la protegió del acoso sexual, hemos leído que hay más de 7 mujeres (Mandy Moore, entre ellas) que acusan a Ryan Adams de esto mismo y, en general, hay más de 300 mujeres en Hollywood que ya se han unido para luchar contra esta lacra.

Sin embargo, ahora mismo la acusada por acoso sexual es Katy Perry, por partida doble, y estamos en shock.

Katy Perry, acusada de acosar sexualmente a dos personas

Hace poco menos de una semana, Josh Kloss abrió la veda. El protagonista del videoclip de la artista Teenage Dream aseguraba que Katy Perry había estado acosándole sexualmente durante todo el tiempo que duró el, según él, "infierno" de rodaje del videoclip. Y, justo hoy, hay una presentadora rusa que se ha sumado al carro de Josh para asegurar, contundentemente, cómo la cantante quiso propasarse con ella en una fiesta y que intentó tocarla y besarla continuamente y sin su consentimiento.

Tina Kandelaki es la protagonista de esta última acusación hacia Katy Perry y las declaraciones han ido dirigidas a un periódico ruso y con todo lujo de detalles: "En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry y ella estaba bastante bebida... Me eligió a mí como objeto para manifestar su pasión", declaraba Tina al periódico Rossiyskaya Gazeta.

Según ella misma añadía más tarde, Tina se negó en todo momento a coquetear con la artista y, finalmente, Katy Perry tuvo que desistir y la dejó en paz. Según asegura la presentadora, Katy encontró a otra persona para "sus besos, abrazos y bailes sucios".

La presentadora rusa asegura que su fuerza para compartir su testimonio ha sido gracias a Josh Kloss, el primero en presentar una denuncia por acuso sexual contra Katy Perry. "Por lo que pude ver, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprendería la ola de fanáticos infelices que durante años han llevado este sentimiento dentro de sí mismos y ahora se han acordado de aquella dignidad perdida”, terminaba Tina.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?