Rupturas

Katie Holmes y Jamie Foxx habrían roto hace meses (y tú sin saberlo)

Toda la información es cortesía de fuentes cercanas, pero aún no hay confirmación oficial.

Actualizado a

katie holmes y jamie foxx

Actualizado a

Este verano llevamos una racha (des)amorosa un tanto intensa...

Primero fue el anuncio de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, con las correspondientes fotos de la cantante y su nueva 'amiga'. Justo ayer supimos que Kristen Stewart y Stella Maxwell podrían haberlo dejado al ser pillada la primera besando a una mujer que no era la segunda. Y algo muy parecido es lo que ha sucedido entre Katie Holmes y Jamie Foxx.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan

Meses después de haber hecho su debut como pareja en la gala Met, Katie Holmes y Jamie Foxx podrían haberlo dejado. Según E!News, la pareja ha tomado caminos distintos y, de hecho, hace meses que habrían roto. Pero las noticias llegan justo después de que vieron a Foxx andando de la mano con otra mujer, la cantante Sela Vave.

Page Six corrobora la información asegurando que una fuente escuchó a Katie Holmes hablar con una amiga en un restaurante de Nueva York y diciendo: "Lo que haga Jamie es asunto suyo. Llevamos sin estar juntos meses".

En el mes de abril ya se rumoreaba una ruptura entre ambos, al menos hasta que la pareja de actores decidió pasear su amor por la calle para desmentirlo todo. La primera vez que se les vio cogidos de la mano fue en 2015, aunque testigos apuntan a que empezaron a quedar a principios de octubre de 2013. Es decir, hace ya seis años.

A pesar de su influencia mediática y de estar metidos de llenos en todo el circo de Hollywood, la pareja siempre se ha mantenido muy privada y jamás han hecho ninguna declaración sobre su relación, ni siquiera para confirmar su existencia. Jamie incluso dejó de responder a un periodista en 2018 cuando este le mencionó a Kate.

En cualquier cosa, los representantes de ambos actores aún no han contestado a la edición americana de InStyle, cuando se ha solicitado información. Os mantendremos informados.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?