#Bodypositive

Katie Holmes renuncia al Photoshop y muestra las estrías de su embarazo

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes sin retocar que están recibiendo miles de comentarios positivos.

Actualizado a

Katie Holmes
Gtres

Hay una cosa que tenemos muy clara, cada día nos gusta más Katie Holmes. Y es que tras su ruptura con Jamie Foxx, el que fuera su pareja durante 6 años de discreto amor, la protagonista de Dawson's Creek ha renacido cual Ave Fénix y no para de darnos alegrías.

Y es que ya te contábamos que este año parece que Katie ha decidido convertirse en un referente en cuanto a moda y estilo. No hace mucho nos dió las claves de la temporada y dejó claro que su idilio con las tendencias acaba de comenzar. Porque no solo nos ha enseñado a llevar bien un cárdigan, también nos ha desvelado el truco para que un aburrido look con vestido negro pase a ser un LOOKAZO, así con todas las letras.

Y parece que Katie no solo tiene algo que decir respecto a la moda, también quiere aportar su granito de arena respecto a cómo las mujeres valoramos nuestro cuerpo. Y es que, todos los cuerpos son perfectos independientemente de su talla, color o particularidades.

Ya sabes que desde hace un tiempo el movimiento Bodypositive está ganando terreno en nuestras vidas y también en el de actrices y celebs, cada vez son más las que se muestran al natural y sin retoques en las redes sociales para acabar con los cánones de belleza irreales. De hecho, este mismo año se ha anunciado que (por ahora) no habrá más desfiles de Victoria's Secret, ya que habían recibido muchas críticas por la poca variedad de tallas que aparecían en él y el ideal de belleza que transmitía.

Pero polémicas aparte, cada vez son más las actrices, celebs y mujeres anónimas que muestran fotos en las redes sociales al natural, con detalles en su cuerpo tan comunes como la celulitis, estrías o arrugas de expresión. Y Katie Holmes ha querido sumarse a la tendencia.

En las fotos que ha compartido se muestra en una sesión de fotos para una publicación australiana donde aparece primero con un traje y luego con una gran sonrisa y luciendo su vientre con estrías, algo que ha emocionado a muchas de sus seguidoras.

Entre los casi 80.000 'me gusta' que acumula la publicación hay casi mil comentarios de donde todos sus fans le han aplaudido y apoyado con mensajes como: “Maravillosa” o “Me encanta que muestres las marcas de guerrera del embarazo. "También tuve mi primer hijo a los 20 y toda mi barriga quedó marcada por estrías verte a ti es admirable y una inspiración para querer nuestro cuerpo"

¡Sin duda, un gran ejemplo para todas!

Te puede interesar:

Actrices Madres

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?