Revista

Katie Holmes, protagonista del número de mayo de InStyle

Encuentra en tu kiosko y 'online' el número de mayo de InStyle, a partir del día 21 de abril, con Katie Holmes como protagonista de la portada.

Actualizado a

katie holmes portada instyle mayo 2020

Actualizado a

Si la vida se alimenta del cambio, no lo hay tan bello, apasionante y sofisticado como el que propicia la moda. En nuestro número de mayo, que puedes encontrar en quioscos y en nuestra app (descárgala aquí) a partir del día 21 de abril, ese cambio se palpa en forma de nuevas tendencias y en la piel de nuestra portada: Katie Holmes.

“Espero que este planeta recupere la empatía, la decencia y la justicia”, manifiesta la actriz e icono fashion en una entrevista que fue realizada antes de la pandemia por coronavirus, pero cuyas palabras expresan ese futuro que todas queremos.

katie holmes instyle mayo 2020

La icónica protagonista de la serie Dawson crece habla de su evolución vital, como persona, actriz y celeb; pero también de anécdotas como cuando convirtió en outfit viral un modelo sujetador de punto y chaqueta a juego. "Te confieso que no me sentía especialmente sexy llevándolo. Pero luego lo vi y fue como 'vaya, pues es verdad, ¡yo también puedo ser sexy!'", rememora.

Michelle Jenner es la otra protagonista del número de mayo de InStyle. En la entrevista nos cuenta su vuelta al trabajo (ahora puesta en peligro por los efectos en el sector audiovisual de la pandemia por coronavirus) tras haber sido madre por primera vez. Pero la icónica estrella de la serie Isabel parece estar bien pertrechada mentalmente contra los bandazos del destino: "Aceptar la incertidumbre, abrazar el cambio. Es un mantra que vale para todo, lo personal y lo profesional. Nunca sabes cómo va a ser el futuro, así que hay que centrarse en el hoy. Solemos recordar el pasado y estar ansiosos por lo que vendrá. Por eso hay que llevarse lo mejor posible con el presente en el que estás". ¡Nos encanta su filosofía de vida!

Moda, belleza y 'celebrities' en InStyle

El nuevo número de InStyle de mayo también trae todas las nuevas tendencias en moda y belleza. Empieza por nuestro Especial Fitness, para ponerse en forma de cara al verano y qué looks deportivos vestir para la ocasión. En el lado (aparentemente) opuesto, está el nuevo estilo Lady, femenino y empoderador. Las nuevas líneas voluminosas en pantalones, las variaciones sobre el básico de moda que es la camisa blanca y hasta 100 bañadores para elegir los modelos más bonitos del verano también lo encuentras en InStyle.

Y en belleza, te descubrimos el paso a paso para recuperar la seguridad en ti misma sin necesidad de salir de casa. Todo lo encuentras en el nuevo número de mayo de InStyle, a la venta a partir del martes día 21 de abril.

Te puede interesar:

InStyle portadas InStyle Moda primavera-verano revista Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?