visto en redes

El mensaje de Katie Holmes a su hija Suri Cruise por su 14 cumpleaños

Suri Cruise se hace mayor y su madre ha sido siempre su gran apoyo, ahora Katie Holmes ha querido compartir con todos sus seguidores unas bonitas palabras.

Actualizado a

Katie Holmes y su hija, Suro Cruise
Gtres

Katie Holmes, nuestra cover girl del número de mayo, ha querido tener un bonito detalle con su hija, Suri Cruise, y dedicarle unas tiernas palabras con motivo de su catorce aniversario. Suri, fruto de su relación con el también actor Tom Cruise, ha crecido muy unida a su madre desde que sus padres se divorciaron y Katie Holmes ha intentado mantenerla alejada del foco mediático, por eso sus palabras en este día tan especial cobran más relevancia.

La actriz –de 41 años– no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir públicamente el amor y la admiración que siente por de su única hija, Suri Cruise, con unas bonitas palabras de afecto: '¡Feliz cumpleaños corazón! Estoy orgullosa de ser tu madre. ¡Que este año sea increíble!', ha sido el deseo de la actriz de Batman Begins a su hija adolescente.

El año pasado madre e hija viajaron hasta París para celebrar el cumpleaños de Suri Cruise, pero este aniversario no han podido hacer ninguna escapada especial a causa del confinamiento. Aún así, Katie se las ha ingeniado para que a su hija no le faltara de nada y también hemos visto que Suri Cruise llevaba hasta una corona de flores en su día especial.

Birthday vibes 💕💕

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Hablando con InStyle sobre la relación que tiene con su hija, confesó: " La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido que sea independiente y asegurarme de que sea siempre ella misma. Fuerte, segura y capaz". Hablando del carácter de la adolescente recordó, "desde pequeña ha tenido una personalidad fuerte y estoy segura de que cuando sepa a qué se quiere dedicar trabajará duro hasta ser la mejor en eso". No nos cabe duda. ¡Felicidades, Suri!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?