Copia el look

Katie Holmes tiene la blazer más bonita del otoño... ¡y es de Mango!

La blazer es una de las prendas estrella del otoño. Y esta de Mango llevada por Katie Holmes se puede convertir en la joya de la corona de tu vestidor.

Actualizado a

katie-holmes-nueva-york

Actualizado a

Hay colores que se cuelan en nuestra pupila lo quiera o no Pantone. Y aunque nos hayan contado que estos 16 van a ser los tonos de la temporada otoño invierno 2019/2020, algo en nuestro interior se empeña a vestir con otros que nos ponen en bandeja nuestra ruta de tiendas favoritas.

Así debió de pensar este verano Sara Carbonero, cuando eligió un modelo color teja de Calzedonia como el bañador más bonito del verano. Y así ha debido de pensar esta semana Katie Holmes, que desde la Gran Manzana nos ha enseñado la blazer color teja más bonita del otoño. ¿Lo mejor de todo? Pues que es de Mango y, sí, aún hay tallas disponibles (pero vuelan).

La blazer de Mango que tiene Katie Holmes

katie-holmes-blazer-mango-teja

La actriz es una especie de princesa rusa exiliada en su propio reino: nunca recobrará ese trono perdido que parecía haber alcanzado en la industria del cine con Tom Cruise a su lado. Y, sin embargo, sigue siendo un referente perfecto cuando hablamos de street style. Si mucho hablamos (demasiado) sobre el estilo de las parisinas, Holmes es, sin lugar a dudas, la neoyorquina por excelencia, por encima incluso de Sarah Jessica Parker y su icónica serie... ¡Y eso que nació en Toledo, Ohio!

Otro ejemplo de ese street style, que suele ser cómodo, amable, a veces incluso desenfadado, pero siempre inspirador, ha sido uno de sus últimos looks. ¿Qué te decía tu madre sobre no combinar partes de arriba oscuras con partes de abajo claras? Pues Katie se lo salta a la torera de forma magistral. ¿Cómo? Haciendo de la blazer de Mango el remate perfecto para un outfit de colores neutros con camiseta blanca básica y culotte de tiro alto en blanco roto; como complementos, bolso y mules de tacón negros.

mango-katie-holmes-blazer

¿Se puede ser más estilosa? Nosotras creemos que NO. Así que corre a emularla y hazte con la blazer favorita de Mango de Katie Holmes.

mango-blazer-moda-katie-holmes

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?