Visto en Youtube

Ver a Kate Moss cantando villancicos te va alegrar el día, ¡palabrita!

La supermodelo se estrena como diva navideña y lo único que podemos hacer es que lo hace genial... hasta que empieza a cantar.

Actualizado a

kate-moss-quita-años

Actualizado a

Mientras todavía estamos recuperándonos de los horrores de Halloween, las celebs ya tienen el modo navideño en posición de ON.

Nuestra preferida en dar el pistoletazo de salida ha sido la más inesperada. La modelo Kate Moss, de la que menos te esperarías que albergara en su interior el espíritu navideño, se ha desmarcado de todas. Al fin y al cabo, ella siempre ha sido una fiestera...

La modelo siempre nos sorprende con sus trucos de moda y belleza para parecer más joven. Una voluntad de estilo que la ha convertido en protagonista del anuncio navideño de la firma de bolsos y complementos Coach.

Kate Moss, protagonista de la Navidad de Coach

Y no ha estado sola: Camila Morrone, el director Spike Lee y su mujer, Tonya, Yara Shahidi y muchos otros famosos más conocidos al otro lado del charco que a este se han montado por adelantado un sarao de Christmas ambientado en una típica casa de ladrillo rojo del Upper West Side neoyorquino. Y sí, apetece ponerse ya el gorro de Papá Noel y empezar a cantar villancicos.

Eso es lo que ha hecho, precisamente, la modelo. Y después de escucharla cantar, solo podemos decir que Mariah Carey no tiene nada que temer por su puesto de diva oficial de la canción navideña... Y si no, dale al play de este vídeo con making off del rodaje del anuncio y juzga por ti misma.

Pero, ¿cómo será pasar la Navidad con Kate Moss? La supermodelo lo contaba el año pasado a un programa de la radio británica, asegurando que, contra todo pronóstico, ella es muy de pasarlo en su casa de campo, rodeada de su familia. Eso sí, le encantan los invitados sorpresa: "Cualquiera es bienvenido, en serio, cualquiera".

Moss también revelaba entonces que en alguna ocasión ha intentado cocinar ella misma la cena de Navidad, y que se las ha visto y deseado para encontrar un horno más grande que el que ella tiene entre sus vecinos. "Lo que mejor se me dan son las salsas", ha asegurado. Y su plato favorito navideño son las coles de Bruselas con castañas, tocino y un poco de ajo. En fin, viva la gastronomía british...

Te puede interesar:

Navidad Campaña Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?