Madres e hijas

Kate Moss recibe los mejores consejos de belleza de su hija

La ex súpermodelo confirma que es su hija la que la enseña a maquillarse, a pesar de llevar toda una vida viendo cómo la maquillan a ella los mejores de la industria.

Actualizado a

kate moss hija

Kate Moss ha trabajado con los mejores peluqueros y maquilladores del mundo, ha posado para grandiosas campañas de belleza y justo ahora acaba de firmar para ser la directora creativa de su línea de cuidado japonesa favorita, Decorté. Pero la modelo asegura que todo lo que sabe de belleza se lo debe a Lila Grace Moss-Hack, su hija de 16 años.

"Ella me enseña todo", contaba Kate Moss en una entrevista sobre su hija. "Lila y sus amigas siguen blogs de belleza y cuentas en Instagram y luego me dices, mamá, tienes que probar eso, es impresionante lo que hace. Me hace todo el tema del contouring, el cual estoy segura de que me han hecho a mí en el trabajo alguna vez pero nunca preso atención. Estoy muy ocupada hablando".

Cuando Lila enseña a su madre dos o tres cosas de maquillaje, Moss tiene la suficiente sabiduría acerca del modelaje para transmitir a su hija, la cual acaba de ser nombrada como embajadora de belleza en Marc Jacobs. En la industria, donde el aspecto es fundamental, Kate Moss espera inspirar una meta saludable de belleza a su hija. "Para Lila y sus amigas es difícil porque lo tienen todo ahí en el móvil, al factor Kardashian está más en su mente de lo que estaba en nosotros", afirma Kate. "Es inspiración instantánea pero también juicio instantáneo. Pero me ha visto a mí y no estoy obsesionada conmigo misma, así que con suerte se le irá de la cabeza".

kate moss hija

La razón por la que Moss tiene esto entre ceja y ceja es, probablemente, porque ella nunca se ha considerado a sí misma como una de las top models de la década. "Jamás podría compararme con esas chicas", dijo acerca de Naomi Campbell, Linda Evangelista o Christiy Turlington. "No era tan alta, no estaba hecha como ellas. Siempre he sido diferente y por eso me contrataban".

Hoy en día, Kate sigue con su propio ritmo, sobre todo cuando se trata de belleza y envejecimiento. "Creo que el hecho de que no me tomo esto muy en serio ayuda bastante. Yo no quiero ser una esclava de la belleza. No me malinterpretes, adoro los productos de belleza más que nunca pero no estoy obsesionada". De hecho, cuando sale por la noche prefiere mantenerse sencilla. "Incluso cuando salgo, me cuesta ponerme pestañas postizas. Algunas veces Pat McGrath me anima a hacerlo pero siempre me niego".

Kate Moss culpa a Decorté del buen aspecto de su piel, la marca que ha modelado durante tres años y en la que confía plenamente para el cuidado de su piel. "He aprendido a cuidarme a mi misma un poco más. Hago yoga cada día, no salgo casi nada. Cuido mucho de mi piel. Las cosas malas que he hecho en el pasado me pasan factura ahora pero me siento afortunada en ese sentido porque podría ser peor. Aun así, lo trabajo día a día".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?