Vacaciones y relaciones

Kate Middleton y el príncipe Guillermo también han roto después de las vacaciones

Porque hasta ellos, las pareja más idílica de la Cara Real Británica, tienen problemas en sus relaciones durante los meses de verano. Te contamos cómo fue y lo que les pasó a los Duques de Cambridge

Actualizado el

Kate Middleton interior

Kate Middleton y el Príncipe William rompieron su relación después de unas vacaciones familiares equivocadas. Pero si nos pusiéramos a analizar cualquier historia de cuento de hadas, encontraríamos muchos puntos similares con esta relación: un príncipe, un palacio, una historia de amor para todas las edades... Y, por supuesto, una enorme y espectacular boda.

En la vida real, las historias de amor rara vez son tan extravagantes como en una adaptación de Disney, pero podría decirse que lo más cerca que hemos tenido a un romance tan idílico como este ha sido con la relación del Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Verlos enamorarse, casarse y comenzar su familia juntos ante los ojos de millones de personas ha hecho que los espectadores lo llamen una historia "atemporal" que te hará creer en el "felices para siempre".

Pero incluso con estas características de historia de amor clásica, no todo han sido rosas para Will y Kate. De hecho, hubo un momento en que el Duque y la Duquesa de Cambridge lo abandonaron todo y se separaron el uno del otro, terminando temporalmente su relación por completo. Lo sabemos, es difícil de creer, pero así sucedió.

Antes de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis estuvieran presentes en su pensamiento, Will y Kate eran recién graduados inmersos en una relación a distancia y con sus típicos problemas. Habían mantenido su romance durante cuatro años, pero vivían separados: Middleton en Londres, y el príncipe William en Dorset en el cuartel del ejército. Y fue ahí cuando una pelea navideña provocó este fortuito desencuentro entre la pareja.

Kate Middleton boda principe Guillermo

A finales de 2006, Popsugar informaba de que la familia de Kate Middleton invitó al Príncipe William a celebrar la Nochevieja con ellos. En principio él aceptó, y todo parecía ser perfecto, pero pronto se torció. Supuestamente, cambió de opinión ya que pasar las vacaciones en Sandringham con la reina Isabel es una estricta tradición real a la que, desafortunadamente, Kate no pudo unirse puesto que aún no se había casado con ningún miembro de la familia (la reina hizo una excepción a esta regla para Meghan Markle).

Y como es previsible, esto causó mucha tensión entre la pareja. Todo ello combinado con mantener una relación a distancia y los paparazzi cada vez más agresivos hacia Kate Middleton a medida que los rumores de compromiso se encendían, causó una breve, aunque significativa, ruptura. Por supuesto, y aunque Will y Kate finalmente se reconciliaron y dieron inicio a su "y vivieron felices para siempre", se han seguido escuchando rumores de que años después, mientras estaban comprometidos, volvieron a tener algún que otro enfrentamiento.

Te puede interesar:

pareja Amor Bodas

Celebrities

Loading...