Lenguaje corporal

Kate Middleton y Meghan Markle fingen su amistad y tenemos las pruebas que lo demuestran: su lenguaje corporal

Kate y Meghan pasearon juntas en Navidad y todo indica que su aparente amistad era un montaje para acallar los rumores de pelea en la casa real

Actualizado a

meghan y kate

En Navidad, nuestras dos parejas favoritas de la familia real británica se reunieron para dar un paseo juntos hasta la iglesia, y todas las miradas estaban puestas en Meghan y Kate. Más allá de su duelo de estilo por Navidad y después de los rumores de pelea en la casa real, las duquesas se mostraron alegres y cómplices pero, según una experta en lenguaje corporal, Judi James, estaban actuando de cara al público.

Judi James, experta en lenguaje corporal, habló con Daily Mail para explicar los signos ocultos que Meghan y Kate mostraron durante su paseo navideño, comparando su lenguaje corporal con el de los políticos.

LOS SIGNOS DE LA AMISTAD FORZADA DE KATE Y MEGHAN

meghan markle y kate middleton

"Me recuerda al lenguaje corporal de los políticos. La clase de cosas que hacen los políticos cuando están caminando con otros jefes de estado y quieren dar una imagen de unidad", afirmó Judi James.

También explicó que las duquesas se copiaban los gestos, otro signo de amabilidad forzada. "Están paseando una junto a la otra y sus gestos se parecen tanto que nos sugiere que están poniendo extremada atención", afirma Judi.

"Kate levanta su mano izquierda justo en el mismo momento que Meghan y ambas están gesticulando muy exageradamente para mostrar que están teniendo una conversación. Da la sensación de que está todo preparado y seguramente ambas lo están exagerando un poco", asegura la experta.

kate middleton y meghan markle

¿Otra prueba que confirma los rumores de tensión? Las expresiones faciales de Kate. "Generalmente, Kate luce una sonrisa perfecta", explicó Judi James. "Aquí, se atisba cierta diversión por lo que está pasando. Da la sensación de que están compartiendo una broma interna cada vez que les toca interpretar su amistad".

Si Judi James está en lo cierto, Kate y Meghan podrían habernos engañado con sus dotes interpretativas. Incluso hay un vídeo de ambas abandonando la iglesia en el que Meghan acaricia suavemente la espalda de Kate.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?