Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan trabajando en tiempos de aislamiento. Los duques de Cambridge visitaron, a través de una vídeollamada, a los maestros y al personal de la Academia Primaria Casterton en Burnley (Inglaterra). Esta es una de las pocas escuelas que debido a la expansión de la pandemia por coronavirus mantiene abiertas sus puertas para que los hijos de enfermeros y trabajadores de primera línea tengan un lugar donde quedarse.
La pareja, que llamó desde su casa de Norfolk, Anmer Hall, agradeció a los maestros su labor y conversó con los estudiantes acerca de las actividades que han estado realizando durante este tiempo sin precedentes. La organización benéfica Place2Be es una de las encargadas de impulsar esta iniciativa y con ella colaboran directamente William y Kate.
Kate Middleton, con una blusa amarilla cargada de luz y melena suelta con raya al lado sobre los hombros, elogió a los educadores por su trabajo. "Sé que no son circunstancias fáciles, pero están haciendo un trabajo fantástico", dijo la duquesa. Ambos se mostraron amables e hicieron simpáticas preguntas a los niños que les mostraron por su lado un ramo de flores que les habían fabricado con papel así como cantidad de dibujos que pintaron para ellos.
La escuela de los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, la Thomas's Battersea en Londres, cerró sus puertas el pasado 20 de marzo. Desde entonces los niños reciben clases vía online. Esto ha hecho posible que los hermanos, de seis y cuatro años, grabasen un vídeo con el pequeño Prince Louis para la cuenta de Instagram Kensington Royal. Con él han querido animar a los trabajadores de la salud y a todos los que se encuentran en primera línea durante esta pandemia mundial.