Princesa Zombie

Kate Middleton y el disfraz de Halloween que podría causarle MUCHOS problemas

Después de una larga baja maternal, Kate Middleton vuelve a estar en el punto de mira después de que la tienda de disfraces que tiene su familia haya creado un disfraz un tanto comprometido para este Halloween. ¿Tú qué opinas?

Kate Middleton pelo
Getty Images

Octubre ya está aquí y ya somos muchos los que estamos pensando en Halloween. Vale sí, aún quedan 30 días para que llegue la noche más terrorífica del año pero, pensar en llevar el mejor disfraz y el más original ya nos ronda la cabeza. Por eso, somos muchos los que ya estamos buscando por las tiendas y por Internet cuál será el disfraz clave de este año.

Y esto también lo han pensado muchos británicos que ya están en busca y captura del disfraz de Halloween más maravilloso del 2018. Y uno de los referentes en Reino Unido es la tienda de fiestas y trajes que tiene la familia de Kate Middleton. Después de que la duquesa de Cambridge fuese uno de los personajes más relevantes de la casa real británica, Party Pieces, propiedad de Carole Middleton, madre de Kate, ha visto como Halloween tras Halloween consigue batir récords de ventas. Pero una polémica con uno de sus disfraces empaña su reputación.

Kate Middleton y el disfraz de Princesa Zombie, la nueva polémica de Halloween

Halloween disfraz princesa zonbie kate middleton

Sí, los británicos están que trinan con el nuevo disfraz que ha propuesto la tienda de los padres de Kate Middleton para este Halloween. Y es que ese no es otro que el de princesa muerta o princesa zombie, que está compuesto por un vestido manchado de sangre falsa y que deja a la vista los órganos de la parte central del cuerpo a la vista.

Muchos británicos piensan que es una elección de mal gusto, tratándose de la tienda que es, mientras, otros muchos creen que no tiene nada que ver con la familia real y que no es ninguna ofensa a la que también es parte de su familia política.

Aunque, ya sabemos que las polémicas siempre vienen bien y podemos intuir que este disfraz será uno de los más vendidos y de los más vistos durante la noche del 31 de octubre en todo Reino Unido.

Te puede interesar:

Disfraces Halloween

Celebrities

Loading...