Después de pasar meses y meses viendo a Meghan Markle con vestidos de color pastel, Kate Middleton está empezando a pensar en el color rosa. La duquesa de Cambridge asistió a la celebración del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos vistiendo con un color que no le habíamos visto antes en un compromiso de estas características.
El vestido rosa de Kate Middleton
Normalmente, Kate suele buscar vestidos en colores azules para esta clase de eventos, pero en lugar de eso optó por usar un diseño en rosa que deja ver su hombro derecho, cosa que tampoco estamos acostumbrados a ver en la duquesa.
JAMES WHATLING / MEGA
A decir verdad no habíamos visto a Kate usar este color desde un evento de noche en 2008, cuando homenajeó a la princesa Diana en un acto de la organización por la infancia Starlight Children's Foundation.
ALAN DAVIDSON/REX/SHUTTERSTOCK
La ocasión de la pasada noche requería un atuendo con glamour y serio, ¿así qué por qué no? Middleton se vistió de color rosa para celebrar el cumpleaños de su suegro, el Príncipe Carlos, quién cumplió los 70 años.
A la realeza les encanta organizar este tipo de fiestas, por lo que no nos extraña que todos se hayan esforzado tanto para un aniversario tan redondo. Hace una década, para idéntica ocasión con su suegro, Middleton asistía como la novia del príncipe William, mientras que el príncipe Harry llevaba a la fiesta a Chelsy Davy.
Ha pasado y han cambiado muchas cosas desde entonces, ¿verdad?