Royal style

El secreto de Kate Middleton en la foto real: ¿guiño o pulla a Meghan Markle?

Kate Middleton y Meghan Markle nos han demostrado muchas veces la buena relación que las une. Y la duquesa de Cambridge ha vuelto a mostrar su apoyo a su cuñada con un bonito homenaje.

Actualizado el

70 cumpleaños príncipe Carlos

Esta mañana se han publicado los últimos retratos oficiales de la familia real británica con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Unas imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo Chris Jackson en los jardines de la Clarence House, en Londres, el pasado 5 de septiembre.

Más allá del duelo de estilo de las duquesas, nosotros no hemos podido pasar por alto el homenaje de Kate Middleton a Meghan Markle. Sí, sí, como lo lees...

El vestido 'guiño' de Kate Middleton a Meghan Markle

En un primer vistazo, las fotos son completamente normales y risueñas: la familia real posa sonriente rodeando al cumpleañero, que ocupa la posición central con su mujer, Camila. Pero no nos ha hecho falta analizar la foto al milímetro para fijarnos en el detalle del vestido de Kate. Se trata de un vestido de estilo navy con hombreras, en azul marino y con lunares blancos, de Alessandra Rich.

Vestido lunares Kate Middleton

Un diseño que concuerda a la perfección con el estilo de la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, lo que ha llamado nuestra atención es que la actriz de la serie Suits, Abigail Spencer, el último y exitoso trabajo televisivo de la duquesa de Sussex, lo llevó para acudir a la boda de Meghan y Harry el pasado mes de mayo.

Vestido de lunares

¿Casualidad, guiño... o pulla?

Teniendo en cuenta el cuidado que tiene la casa real británica en cada una de sus apariciones, y más tratándose de un posado oficial, es muy poco probable que se trate de un despiste. Más bien parece una muestra de apoyo y un homenaje a su cuñada, algo que no hace sino confirmar la buena relación entre ellas.

Otra versión, más hater, podría concluir que en realidad la duquesa de Cambridge le está recordando a su cuñada quién es y de dónde proviene... ¿Con qué lectura te quedas?

El vestido más deseado del otoño

Sea como fuera, este diseño, que han lucido también actrices como Daisy Railey, Sarah Jessica Parker o Myrna M. Suarez, fue uno de los más aplaudidos de la boda de Meghan y Harry.

Vestido de lunares de Zara

Tanto es así que varias marcas decidieron lanzar la versión low cost. Si tú también quieres unirte al estilo royal, lo tienes disponible en Zara en versión midi (39,95 €, imagen de arriba) y en Uterqüe (150 €, imagen de abajo).

Vestido de lunares de Uterqüe

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos vestidos de invitada

Celebrities

Loading...