El misterio acerca de quién sustituirá a Dainel Craig como el próximo James Bond está en el aire. Con Idris Elba trágicamente fuera de lugar, nos gustaría proponer nuestra propia James Bond: Kate Middleton. ¿Acaso es una elección cuestionable? Quizá, si eres una hater. ¿Tiene lo que hay que tener para ser una espía súper secreta de la vida a lo Carmen Sandiego? Si ninguna duda.
La Duquesa de Cambridge nos ha ofrecido aires 007 muy seriamente con su último look este martes, cuando fue a Essex con el Príncipe William a visitar Coach Core, un programa que ayuda a mantener las relaciones comunidad-deporte. Para el evento inicial, la Kate se mantuvo casual y llevó unos vaqueros negros bien skinny, jersey de punto y cuello y botines de tacón, que fue la guinda para terminar de parecerse a un agente secreto.
Y la Duquesa de Sussex terminó teniendo este aspecto:
Su doble estatus de agente se debilitó, ligeramente, cuando añadió una americana estampada cuando salió a la calle. Pero hagamos la vista gorda y dejémosla añadirse al disfraz, como si fueran las gafas de Clark Kent.
Esta es nuestra petición para tener en cuenta a Kate Middleton para el papel (o Idris Elba, por favor y gracias). Después de todo, Bond y la realeza británica ya han cruzado caminos antes.