Asuntos 'royal'

La Reina Isabel y Kate Middleton llevaban siete años sin hacer esto

La Duquesa de Cambridge y su abuela política, Isabel II, han vuelto a protagonizar una puesta en escena juntas (después de 7 años). Todos los detalles sobre este momento histórico.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

Con su otra nieta política preparándose para el parto (hipnótico), la Reina Isabel está pasando más tiempo con Kate Middleton. De hecho, hace exactamente SIETE años desde que las vimos juntas y solas en un acto público como el de hoy, lo cual es mucho tiempo.

Kate Middleton y la Reina Isabel, juntas

Este martes, Kate Middleton e Isabel II han ido a visitar King's College para inaugurar oficialmente la Casa Bush en Londres. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge ha optado por uno de sus estilismos más usuales: abrigo a modo de vestido con cinturón en medio, esta ez, firmado por Catherine Walker. Mientras que la Reina Isabel, en su línea protocolaria royal, ha lucido un dos piezas en rosa pastel integral y firmado por Stewart Parvin.

kate

La pareja de royals no ha dejado de sonreír en todo el tiempo que han estado juntas, recuperando el tiempo perdido desde que salieron juntas la última vez en marzo de 2012, en su visita a Leicester. En ese momento, Kate Middleton dacababa de contraer matrimonio con el Príncipe William y era su primer año como Duquesa.

"Esta mañana, la Duquesa Kate acompañará a la Reina a inaugurar la Casa Bush de King's College. La pareja (foto de su última aparición pública en 2012) presenciarán demos robóticas, conocerán a estudiantes en la sala virtual y conocerán una de sus dos nuevas gradas".

Ahora que es toda una experta en materias de la realeza, la Duquesa de Cambridge continuará sin la reina hoy para otra aparición en el Museo Foundling. Allí verá 'Bedrooms of London', una exhibición fotográfica que muestra cómo es la vida en la ciudad para los niños más necesitados.

Nos alegramos de ver a Kate y a la Reina pasando tiempo juntas y a solas y esperamos que no tengan que pasar otros 7 años para volver a ver una estampa así.

Aunque, ya que Kate Middleton es más influyente que Meghan Markle en el terreno de la moda, esperamos que no compita por el amor de su (compartida) abuela política.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?