Ranking real

Kate Middleton es la 'royal' que menos trabajó en 2018 por ESTA razón

Kate Middleton ha caído al último puesto en la lista de los miembros de la realeza más trabajadores que elabora el diario The Times. ¿Adivinas quién ocupa el primer puesto? Una pista: no es Meghan Markle

Actualizado a

Kate Middleton eventos reales

Al final de cada año el diario, y desde hace décadas, el periódico The Times tiene por costumbre contabilizar los cientos de actos oficiales y visitas realizados por la familia real británica durante esos 12 meses. Unos datos que luego recoge en un ranking que deja claro qué miembros pueden llamarse los reyes de la productividad.

Y, desgraciadamente para Kate Middleton, este año ella ocupa uno de los últimos puestos de la lista. La duquesa de Cambridge ha acudido al menor número de actos sociales este 2018, sumando un total de 87. ¡Y aún así nos parecen demasiados eventos para añadir a un calendario social! ¿Te imaginas estar tan ocupada? Eso sí, ella sabe cuál es el look perfecto para acudir a cualquier evento.

Sin embargo, es difícil culparla por no haber realizado tantas apariciones, teniendo en cuenta que ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar del recién nacido príncipe Louis. No es que estuviera precisamente vagueando en casa...

Kate Middleton eventos reales
MAX MUMBY/INDIGO

EL MIEMBRO DE LA REALEZA MÁS TRABAJADOR: LA PRINCESA ANNE

Pero, ¿quién ha sido el más trabajador? No, no es la reina Isabel. Fue su hija, la princesa Anne, la miembro de la realeza que más trabajó el pasado 2018, con 447 apariciones y 71 eventos. Una suma mayor que la de William (220), Harry (193) y Kate, incluso si sumamos las citas en la agenda de los tres.

Las apariciones de la reina, a sus 92 años, son cada vez más intermitentes, pero, aún así, acudió a 283 eventos en Reino Unido, y no se tomó ni un solo día libre, a parte de Navidad y Pascua. Increíble.

MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON: DUELO DE PRODUCTIVIDAD

Meghan Markle y Kate Middleton

El miembro más reciente de la realeza, Meghan Markle, tampoco ha ocupado un mal puesto, teniendo en cuenta que no fue un miembro oficial de la familia real hasta su boda con el príncipe Harry el pasado mes de mayo.

En 2018, Meghan acudió a 45 eventos en Reino Unido y 51 en el extranjero, la gran mayoría durante su viaje a Australia con Harry, donde nos sorprendió con el significado de sus looks y se atrevió a romper el protocolo con su vestido más sexy.

Ahora que Kate ya no está tan ocupada con sus hijos y Meghan tiene todo el año para sumar visitas reales, sus famosos duelos de estilo pueden convertirse en un duelo de productividad. Cuantos más eventos, mejor. ¿Quién ganará?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...