Royal Style

La foto de Kate Middleton de pequeña es lo más tierno que vas a ver hoy en Instagram

¿Reconocerías a Kate Middleton en esta foto de pequeña? Lo mismo que a ti nos ha pasado a nosotras.

Actualizado a

kate middleton (1)

Actualizado a

No hay excusa mala a la hora de publicar en las redes sociales imágenes de cuando éramos pequeños. Bien sea por nuestro cumpleaños, bien por las celebraciones del Día de la Madre o del Padre, son momentos en los que nos gusta echar la vista atrás en forma de foto vintage. Como cualquiera de nosotras, las famosas también suelen tirar de álbum familiar para enseñarnos cómo eran de pequeñas, y con resultados sorprendentes.

En las más ocasiones, nos solemos encontrar con las fotos más tiernas del día: como Rosalía jugando en su columpio, Sara Carbonero vestida de gitana o Aitana sin su icónico flequillo. En otras, nos revela que muchas celebsapenas las reconoceríamos si nos mostraran su imagen siendo niñas.

La foto de pequeña de Kate Middleton

Eso es lo que nos ha ocurrido con Kate Middleton y la última imagen que ha subido al Instagram del perfil oficial de ella y el príncipe Guillermo: @kengsingtonroyal. No creemos que sea ella misma la que lleve las redes sociales de la familia, pero en este caso las dos fotos son MUY Kate.

La primera, en la que aparecen su marido y su suegro, el príncipe Carlos, la firma la propia duquesa de Cambridge.

Y la segunda, es la imagen encantadora de Kate Middleton que no nos esperábamos.

kate middleton pequeña

En ella, aparece Kate siendo niña en el regazo de su padre, Michael Middleton. Lo mejor de todo es que ambos llevan looks a juego, de pantalón vaquero en un azul idéntico y camisa a cuadros, la de Kate multicolor. Es un estilo de vestir masculino que la duquesa no ha abandonado siendo adulta y que le gusta retomar en sus apariciones públicas más campestres. Así ha ocurrido, por ejemplo, en su último acto público, el primero de su agenda oficial tras el confinamiento en Reino Unido.

kate middleton

Ambas fotografías han sido subidas al perfil oficial de la familia con motivo de la celebración en todo el mundo del Día del Padre. Aunque en España estamos acostumbrados a que sea el día de san José, el 19 de marzo, lo cierto es que en buena parte del mundo se celebra el tercer domingo de junio.

Se da la circunstancia que este año ha coincidido esa celebración con el cumpleaños del príncipe Guillermo, que suma ya 38 años, padre a su vez de tres preciosos hijos con Kate, y juntos lo han celebrado también en una foto deliciosa que han compartido de nuevo en la red social.

La duquesa parece estar de nuevo tras la cámara que ha tomado estas imágenes, con lo que podemos ver cómo su talento de fotógrafa se afianza. ¿Para cuándo una exposición de sus mejores obras?

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Día del Padre fotografía

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?