Pelea real

Kate Middleton y Meghan Markle: ¿pelea en la Casa Real?

Los rumores sobre una posible pelea entre los cuatro miembros más queridos de la casa real ha hecho sonar las alarmas: ¿se han peleado Meghan y Kate?

Actualizado el

Meghan Markle y Kate Middleton
CLIVE MASON

Después de las noticias sobre los problemas que Meghan Markle estaba teniendo con el servicio de palacio, esta semana, los rumores sobre la familia real británica han vuelto a circular con historias que nada tienen que ver con el espíritu navideño.

Según fuentes recogidas por el diario Daily Mail, las cosas en el Palacio de Kensington podrían no ir tan bien como parecen debido a la tensión entre el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque Kate y Meghan no se han peleado como tal, más allá de sus duelos de estilo, su relación tampoco es tan idílica como parece. Y si hace una semana nos preguntábamos si el guiño de Kate a Meghan en la foto real era un homenaje o una pulla, una fuente de Daily Mail confirmó que Meghan es "algo inflexible y Harry se ha vuelto más dictatorial últimamente, lo que no está poniendo las cosas fáciles en palacio".

KATE Y MEGHAN: ¿PELEA EN EL PARAÍSO?

William, Harry, Meghan y Kate

Teniendo en cuenta la fuerte personalidad que ha demostrado Meghan en varias ocasiones, como cuando afirmó que decir palabrotas te da carácter o el día en que se saltó las normas de estilo con su vestido más sexy, o todas las veces que ha roto el protocolo, no nos extraña que la tensión haya aflorado.

La buena noticia es que nadie parece estar realmente enfadado.

"Aunque hay algo de tensión, Kate es bastante imperturbable y las cosas no han llegado hasta el punto de que ese sea el motivo por el que Harry y Meghan piensen mudarse", confirmó la fuente. "La gente está realmente contenta de verles tan felices".

Así que, de momento, no se ha dado una pelea como tal. Pero la futura mudanza de Harry y Meghan a la casa de Frogmore, lejos de Kate y William, parece que ha llegado en el momento justo. Especialmente desde que una fuente afirmó que Meghan y Kate no coinciden tampoco en lo que a sus gustos de decoración se refiere.

Así que quizás un poco de espacio entre ellas vendrá bien a todo el mundo.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...