Protocolo real

Kate Middleton lleva una joya real que también se puso Diana de Gales

Que la duquesa de Cambridge contaba con la aprobación de la reina Isabel es algo que ya sabíamos. Pero Kate Middleton se ha encargado de confirmárnoslo luciendo una joya muy especial que también llevó Diana de Gales.

Actualizado el

Kate Middleton luce una joya única

Por si aún no había quedado claro quién será la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton se ha encargado de recordárnoslo.

La duquesa de Cambridge asistió ayer a un banquete oficial en honor a los reyes de los Países Bajos en el Palacio de Buckingham y la pudimos ver regia y sofisticada como nunca. Si ya nos parecía difícil superar el look que escogió para el bautizo del príncipe Luis, anoche nos demostró que siempre puede sorprendernos.

Para la ocasión, escogió una tiara de diamantes y perlas incrustadas y un vestido azul de Alexander McQueen con los que lucía todo lo majestuosa que es humanamente posible. Pero si hay algo del estilismo de la futura reina que llamó nuestra atención, fue que llevaba la Orden de la Familia Real sobre el tirante izquierdo de su vestido. ¿No recuerdas qué es? Vamos a refrescarte la memoria.

UN PRIVILEGIO EN FORMA DE JOYA

Kte Middleton luce una joya única

La Orden de la Familia Real es un adorno amarillo que la Reina Elisabeth entrega a los miembros femeninos de la familia como un nombramiento personal que representa el honor, y solo se luce en los eventos más formales.

El pin muestra una imagen de la reina de joven y la lista de personas que lo han lucido es muy corta. De hecho, las últimas personas que lo llevaron fueron las nueras de la Reina Elisabeth, Sophie, condesa de Wessex, en 2004, y Camilla, duquesa de Cornwall, en 2007. Diana, princesa de Gales, también tuvo el honor de llevarla en 1981.

Cabe destacar que Sarah, la duquesa de York, nunca ha lucido esta joya. Tampoco Meghan Markle ha tenido aún el honor, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva dentro de la casa real.

Después de todo lo que nos ha enseñado Kate Middleton para cultivar la elegancia, anoche nos regaló una de las imágenes más majestuosas de la moda.

Te puede interesar:

Joyas

Celebrities

Loading...