¡No te lo pierdas!

Kate Middleton homenajea a Lady Di en los premios Bafta

Kate Middleton lució espectacular durante los Premios Bafta 2019 y, una vez más, decidió homenajear a Lady Di.

Actualizado a

kate middleton lady di

Actualizado a

¡Menudo mes! Seguimos flipando con todos los looks de las alfombras rojas de nuestras celebs favoritas. Primero, los Globos de Oro y los Premios Feroz. Luego los premios Goya 2019, la cita más importante del cine español. Y ahora los Premios Bafta, la gran fiesta del cine británico que se celebró anoche y que, una vez más, ha contado con la presencia de los Duques de Cambridge.

Y, en serio, hemos tenido un flechazo con el estilismo de Kate Middleton. La duquesa ha apostado por un vestido en color blanco, casi de inspiración nupcial, con escote asimétrico y falda vaporosa. Si buscas el vestido de novia ideal, mejor no te pierdas este look. La duquesa lo ha combinado con un clutch blanco de Alexander McQueen y unos zapatos de tacón de Jimmy Choo. ¿Se puede pedir más?

kate middleton vestido blanco premios bafta 2019

Las redes sociales no han tardado en darse cuenta de que el diseño es MUY parecido a otro por el que apostó Diana de Gales hace más de 20 años. Pero, como si fuera poco, Kate ha homenajeado a su suegra y ha optado por unos pendientes que Lady Di lució en múltiples ocasiones en los 90. Hemos de destacar que el año pasado, todos los ojos se posaban en Kate Middleton conforme llegaba a la alfombra roja de la gala de los Premios BAFTA 2018, ya que también apostó por un accesorio muy especial.

Es la primera vez que vemos a Kate Middleton con los pendientes en cuestión, pero no es la primera vez que apuesta por una joya real que también se puso Diana de Gales. De hecho, la duquesa de Cambridge heredó parte de la gran colección de joyas de Lady Diana, como su anillo de compromiso que también perteneció a la madre de William. Así, una vez más, tenemos la prueba de que la duquesa de Cambridge y Lady Di tienen el mismo estilo.

lady di kate middleton pendientes

Te puede interesar:

pendientes Joyas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?