Parecidos reales

Kate Middleton tiene una doble... y no te imaginas quién es

Hemos encontrado a la doble de Kate Middleton, que incluso ha confesado haberle copiado el vestido de novia a la duquesa de Cambridge. ¡Y seguro que la conoces! ¿Adivinas quién es?

Actualizado a

kate middleton

¿Hay algo más emocionante que encontrarte con el doble de algún famoso? Seguramente sí, pero aún así sigue siendo algo muy excitante.

Hace varios días, durante el programa de radio de Andy Cohen, 'Radio Andy', Allison Williams, actriz y cantante estadounidense conocida por su personaje en la serie Girls, confesó que la confunden con Kate Middleton "una o dos veces a la semana". Y lo entendemos perfectamente: ¡se parecen tanto que podrían ser gemelas! ¿No te lo crees? Echa un vistazo a esta foto.

"Creo que simplemente es porque soy morena y mi pelo tiene un cierto estilo royal, pero desde luego es un halago", ha afirmado la actriz sobre su parecido con la duquesa de Cambridge, que acaba de cumplir 37 años. "Es mi ídolo. ¡Es tan elegante! Me desmayaría si la tuviera delante".

Pero las semejanzas no terminan ahí. Los looks de Allison Williams, que tiene 30 años, nos recuerdan mucho a la elegancia de Kate Middleton e incluso lucieron vestidos de novia muy similares en su boda.

Como todos recordamos, para su boda con el príncipe William en abril de 2011, Kate Middleton lució un impresionante vestido de manga larga de Alexander McQueen (que posteriormente recreó H&M en versión low cost).

Boda Kate y William
CHRIS JACKSON

Apenas cuatro años después, Alison Williams se casó con el empresario Richard Van Veen con un vestido de manga larga muy similar diseñado por Oscar de la Renta.

En cualquier caso, Allison dejó claro que el parecido de los vestidos no fue algo planeado. "Estoy segura de que leí en un artículo que mi vestido estaba inspirado en el de Kate, pero no fue así", asegura. "Aunque sí era de manga larga". Y bromeó afirmando: "Robé el vestido de novia de Kate Middleton".

Te puede interesar:

Celebrities Bodas Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?