Flores reales

Kate Middleton diseña el jardín perfecto para jugar con sus hijos

La Duquesa de Cambridge rinde tributo a Lady Di con un jardín lleno de sus flores favoritas. Estas son las fotos del diseño 'floral' de Kate Middleton, disfrutando de un día al aire libre con toda su familia.

Actualizado a

kate middleton

Kate Middleton tiene un lado 'floral' de lo más creativo y tenemos las pruebas que lo confirman. La Duquesa de Cambridge se ha encargado de diseñar un jardín entero, para el Chelsea Flower Show, y hay mucho de la Princesa Diana en él. De hecho, para su inauguración Kate Middleton también ha rendido homenaje a su fallecida suegra con las zapatillas que siempre las ha unido, unas Superga.

El jardín familiar de Kate Middleton

La temática que la Duquesa ha establecido este año es "Back to Nature" donde resalta la importancia y la magia de vivir una infancia rodeada de naturaleza y de lo bien que ello hace a los niños para que crezcan como adultos sanos -física y mentalmente-. De hecho, Kate quería que el jardín fuese una especie de patio de juegos para sus tres hijos y que, a la vez, sirviese de espacio relajante para los adultos. Según sus ayudantes, Kate se ha inspirado en los típicos bosques japoneses donde sus habitantes aprovechan para dar paseos relajados, meditar y cargar pilas. 

 

1-5

1 / 5

El jardín familiar de los Duques de Cambridge

Incluye un puente sobre un pequeño canal y hasta una casa del árbol. Además, en homenaje a la Princesa Diana, dicho jardín también reúne grandes cantidades de sus flores favoritas, las forget-me-not (nomeolvides en español). 

 

 

2 / 5

Un jardín perfecto para los hijos de Kate Middleton

 

Y en medio de tanta naturaleza, se puede ver una pequeña fogata para tostar bocadillos y un estudio rústico que, según afirman, ha construido para sus hijos: George (5), Charlotte (4) y Louis (1). 

 

 

3 / 5

Kate Middleton adora la naturaleza

Kate (37) ha hablado de las ventajas de que los niños jueguen fuera y de las esperanzas que tiene puestas en este jardín. "Creo que pasar tiempo al aire libre mientras seamos jóvenes juega un papel importante para sentar los cimientos de felicidad y salud de niños a adultos". 

 

4 / 5

Kate Middleton, muy atenta a la psicología infantil

Todos estos comentarios vienen en relación a que ha estado viendo a un experto que le ha enseñado todo sobre los años de desarrollo en niños. El experto le ha sugerido qué puede hacer para asegurar un crecimiento brillante en los más pequeños. 

 

5 / 5

El jardín familiar de Kate Middleton y el Príncipe William

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?