Feliz cumpleaños

9 cosas que no sabías de Kate Middleton en el día de su cumpleaños

Hay anécdotas, gestos y hechos más significativos que cualquier look. Por eso, para celebrar el aniversario de Kate Middleton hemos elegido 9 curiosidades con las que conocer un poco más a la duquesa de Cambridge.

Actualizado a

1-9
cumpleaños-kate-middleton-beber. Feliz cumpleaños, Kate Middleton

1 / 9

Feliz cumpleaños, Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, y previsible futura reina consorte del Reino Unido, cumple 37 años. Un aniversario que invita a repasar los mejores looks de Kate Middleton. Pero también a conocerla un poco mejor gracias a estos 10 caramelos de curiosidad con los que endulzar un día tan señalado en su vida. 

Y empezamos por esta imagen, en la que vemos a la esposa del príncipe William sosteniendo una copa de vino espumoso. Lo cierto es que, más allá de brindis oficiales, a la duquesa de Cambridge no le gusta demasiado el alcohol. Desde luego, no la cerveza, que prácticamente estuvo proscrita en el convite de su boda. El vino y el bourbon Jack Daniels parece ser otro cantar. Y sin embargo, según han contado algunos compañeros de universidad, será difícil encontrar a la cumpleañera perdiendo el control a causa de unas copas.

cumpleaños-kate-middleton-bailar. El baile de Kate Middleton

2 / 9

El baile de Kate Middleton

El que la duquesa de Cambridge no tenga dentro una Bridget Jones alcohólica, no significa que a Kate Middleton no le guste la fiesta. De hecho, fue muy sonada la publicación de una foto robada de una party a la que asistió años antes de comprometerse con el príncipe William. En ella aparecía tocada con unas orejas de conejito en la Rampant Rabbit celebrada en el club St. Kitt, en el exclusivo barrio de Chelsea. Así que igual sí que hay una Bridget en su interior...

Y mientras vuelve a soltarse la melena en algún evento nocturno, podemos disfrutar de su energía diurna en momentos tan encantadores como este: bailando con el osito Paddington en un acto con niños relacionado con el estreno de la segunda parte de la película con este personaje como protagonista.

kate-middleton-cumpleaños-pedida-vestido-color-azul. El color de Kate Middleton

3 / 9

El color de Kate Middleton

Se podría decir que los colores preferidos de la duquesa de Cambridge son los que tiñen la propia bandera británica, la Union Jack: azul, rojo y blanco. Pero de entre los tres, es el primero su favorito, como reafirmó en su primer total look azul de 2019.

Ese fue, por ejemplo, el color protagonista de su vestido de pedida, cuando el príncipe William la presentó al mundo como su prometida. Ella entonces declaró su predilección por ese color, pero también la voluntad de vestir a juego con el zafiro de su anillo de compromiso. Y es que Kate Middleton es una gran fan de la coordinación cromática. Una elección que la vuelve mucho más predecible que su cuñada, Meghan Markle, pero también la convierte en un ejemplo de corrección.

cumpleaños-kate-middleton-ropa-madre-carole. La mamá de Kate Middleton

4 / 9

La mamá de Kate Middleton

Compartir es vivir, dice el dicho. Y la duquesa de Cambridge rezuma vitalidad por todos sus poros. Por eso, no duda en compartir fondo de armario con su madre, Carole, como demuestra la foto comparativa de arriba. Ayuda, por supuesto, que a ambas mujeres las separen los años y las una la silueta. Una circunstancia que también hemos visto por estos lares hace apenas unas semanas, cuando Letizia Ortiz asistió a un acto vistiendo un modelo vintage que la reina Sofía había llevado decenas de años atrás.

cumpleaños-kate-middleton-supermercado. De compras con Kate Middleton

5 / 9

De compras con Kate Middleton

La duquesa de Cambridge creció en una casa de clase media, en una de esas típicas calles de adosados de ladrillo rojo en la aldea de Bradfield Southend, a unas dos horas de Londres en coche. Era, pues, una chica normal, y como tal acostumbraba a ir al supermercado a hacer la compra. Una de sus cadenas preferidas era la británica Tesco. Pero desde que se anunció el compromiso y se sucedió la boda con el príncipe William, no hemos podido ver esta doméstica imagen de Kate Middleton.

kate-middleton-cumpleaños-esquí. El deporte favorito de Kate Middleton

6 / 9

El deporte favorito de Kate Middleton

Si hay un deporte de invierno que le chifla a la duquesa de Cambridge es el esquí. Además, tiene un nivel bastante aceptable. Al menos mejor que su tenis, otro de los juegos que practica y ama, en uno de los rasgos que la igualan a la madre de su marido, Lady Di. No obstante, las sucesivas maternidades la han alejado un poco de las prácticas deportivas más arriesgadas. Y aún así, ha conseguido mantener una figura envidiable.

cumpleaños-kate-middleton-meghan-markle-altura. Kate Middleton y Meghan Markle, ¿rivales?

7 / 9

Kate Middleton y Meghan Markle, ¿rivales?

Mucho se está hablando últimamente de la, por otra parte, previsible rivalidad entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Sin embargo, lo único cierto es que Kate Middleton es la mujer más alta de la familia real británica en décadas, con su casi 1,80 m. Aún más alta que la desaparecida princesa Diana y, por supuesto, que su cuñada, Meghan Markle (1,70 m).

cumpleaños-kate-middleton-vestido-zara-low-cost. El armario de Kate Middleton

8 / 9

El armario de Kate Middleton

Sea o no cierta esa rivalidad entre ambas duquesas, lo cierto es que entre ellas los roles están más que repartidos. Mientras Meghan Markle puede desplegar una imagen correcta pero glamourosa, su cuñada, Kate Middleton, prefiere mantener un look más asequible, tanto en gustos como en precios.

En este sentido, Markle dijo adiós hace tiempo a la ropa low cost, en una decisión que subrayó celebrando una fiesta llamada Sayonara Zara. Sin embargo, la futura reina no dude en vestir un diseño de la firma de Inditex para sus momentos más familiares del verano inglés. 

cumpleaños-kate-middleton-collar-claudia-bradby. Una diseñadora llamada Kate Middleton

9 / 9

Una diseñadora llamada Kate Middleton

El gusto más sobrio de la duquesa de Cambridge no indica en modo alguno desinterés por la moda. Y de hecho, Kate Middleton ha sido diseñadora... efímera, eso sí. De una joya para la creadora Claudia Bradby, cuando todavía no se había comprometido con el príncipe William. El diseño de Kate, como se puede ver en la imagen, incluía una cadena plateada y charms en plata, cuarzo rosa y perla de agua dulce. Durante un tiempo fue muy popular, pero ya no se puede encontrar en la web de la firma joyera. 

kate-middleton-cumpleaños-curiosidades

¡Feliz cumpleaños a Kate Middleton!

Hoy, la duquesa de Cambridge cumple 37 años, y sabiendo que es una de las mujeres más admiradas del mundo, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Middleton tiene mucho que celebrar en su gran día. Sobre todo por la llegada este año de un nuevo miembro de la familia, el príncipe Louis. Y sí, por qué no decirlo, de Meghan Markle...

Cumpleaños príncipe Carlos

Hasta la fecha hemos podido disfrutar de una Kate Middleton llena de adorables momentos familiares y también de sus estilismos inolvidables. Desde tiaras y vestidos de princesa, hasta looks premamá con mucho estilo moderno, donde hemos comprobado que el estilo de la duquesa sigue mejorando con la edad. Pero ¿de verdad conocemos a la duquesa de Cambridge?

Acércate a su personalidad gracias a estas nueve curiosidades sobre esta gran mujer que, en el futuro, se convertirá en la reina consorte del Reino Unido.

Loading...