ROYAL BIRTHDAY

Kate Middleton ha felicitado ASÍ el cumpleaños a su hijo, el príncipe George

El Palacio de Kensington ha publicado en Instagram tres fotografías del príncipe George realizadas por Kate Middleton con motivo de su sexto cumpleaños, dándonos pistas sobre la personalidad del pequeño.

Actualizado a

Príncipe George

La royal family está de celebración. Y es que el príncipe George, hijo primogénito de Kate Middleton y del príncipe William, ha cumplido seis años.

Por este motivo, el Palacio de Kensington publicaba en su perfil de Instagram tres instantáneas tomadas por su madre. En ellas, se veía reflejada la personalidad que poco a poco va desarrollando y adquiriendo el pequeño, al que se le ve muy juguetón, divertido y travieso.

EL PRÍNCIPE GEORGE CUMPLE SEIS AÑOS

El escenario de la sesión fotográfica era el jardín de su casa, y el 'modelo' aparece sonriente y muy relajado, recordándonos que antes que un príncipe, es un niño al que, además, le gusta mucho el fútbol, porque en dos de ellas lleva una camiseta de la Selección Inglesa.

Según el periódico The Sun, a George le encanta estar al aire libre y pasar tiempo con su madre.

La dedicatoria que acompaña a las fotos decía: "¡Feliz cumpleaños príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real. Estas fotografías fueron tomadas recientemente en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington por la duquesa de Cambridge. ¡Gracias a todos por todos sus cariñosos mensajes!"

Lo cierto es que el pequeño George nos tiene cautivados desde el primer momento, quizás porque fue el primero y le hemos visto crecer durante todo este tiempo. Y si hay algo innegable es su gran parecido a su padre, el príncipe William.

La celebración oficial del cumpleaños se volverá a hacer, por segundo año consecutivo, en la isla paradisíaca y caribeña de Mustique, donde están pasando sus vacaciones desde hace una semana.

¡Felicidades príncipe George!

Te puede interesar:

Celebrities Instagram fotografía niños

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?