VES-TI-DA-ZO

Kate Middleton con vestido amarillo en Wimbledon

Esta vez, la Duquesa de Cambridge ha cambiado a Meghan Markle por la primera ministra británica para acudir al partido de tenis en Wimbledon.

kate middleton

Actualizado el

Hoy, Kate Middleton ha cambiado a su querida cuñada Meghan Markle por Theresa May, la primera ministra británica. Esta vez, la Duquesa de Cambridge no ha tenido rival en términos de estilismo. Al contrario que ayer, en que todas las opiniones estaban divididas entre la Duquesa de Cambridge o la de Sussex. Pareciera como si, ante la inclinación por el look de Ralph Lauren que escogió Meghan, Kate quisiera impresionar a todos con el bonito vestido amarillo que ha lucido hoy.

kate middleton y theresa may

No nos gustaba tanto un vestido amarillo desde que Amal Clooney hizo su entrada triunfar a mano de su marido para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Desde entonces y, teniendo en cuenta que el amarillo es uno de los colores de moda primavera/verano 2018, solo queremos llevarlo de todas las formas posibles.

Este domingo, Kate Middleton ha vuelto a Wimbledon en un vestido que casi nos gusta más que el de Amal. Esta vez, la Duquesa de Cambridge ha acudido acompañada de su marido, el Príncipe William, y de Theresa May, la primera ministra británica. Esta vez, el duelo lo han protagonizado Novak Djokovic (Serbia) contra Kevin Anderson (Sudáfrica).

kate middleton y williams

Con esta son 37 el número de veces que hemos querido ser Kate Middleton. Y es que, aunque ahora con Meghan lo tiene complicado y también con el estilazo que derrocha su hermana, Pippa Middleton; la Duquesa de Cambridge sigue siendo toda una referente de estilo preppy británico que defiende como nadie.

Y es que solo ella sabe vestir siempre igual, pero siempre diferente. La Duquesa con el estilo más elegante y sofisticado de la casa real inglesa, siempre nos enamora con todos sus looks y no recordamos que se haya saltado el protocolo marcado por la corona (al contrario que Meghan, que ha llegado al corazón de Harry y al de su familia rompiendo moldes como ya lo hizo una vez Lady Di).

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada vestidos de verano

Celebrities

Loading...