Guerra de royals

Kate Middlenton vs. Meghan Markle: ¿Quién tiene más influencia en el mundo de la moda?

Las búsquedas en eBay confirman que Kate Middlenton siempre ha sido la mayor 'influencer' de la familia real británica.

Actualizado el

Con toda seguridad podemos afirmar que el mundo entró en pánico cuando vio a Meghan Markle en un acto público con un minivestido blazer que rompió todas las reglas la semana pasada. (¿No? ¿Solo nosotras?).

Todos parecían tener una opinión sobre el vestido (sí, nosotras también), pero esto solo demuestra cuánto poder tiene Meghan para provocar un debate sobre la ropa que lleva y las normas de protocolo que rompe. Sin embargo, ella todavía no es lo suficientemente influyente en la familia real cuando se trata de moda (lo sentimos, Meghan).

Y es que este honor le pertenece a su cuñada Kate Middleton, que ha estado jugando a esto desde mucho antes de casarse con un miembro de la familia real en 2011. The Evening Standard pinta desde el informe anual minorista de eBay una imagen interesante de cómo Kate Middlenton ha vencido a Meghan Markle en cuanto a ser una verdadera influencer de moda.

Kate Middlenton y Meghan Markle
Max Mumby/Indigo/Getty Images

El informe indica que Middleton tiene mucha más influencia sobre los hábitos de compra de la gente, especialmente cuando se trata de su estilo de vestir durante el embarazo. De hecho, seguro que has oído hablar alguna vez del famoso 'efecto Kate'. Es decir, todo lo que se pone, se agota.

Cuando estaba esperando a su último hijo, el príncipe Louis, Kate generó más búsquedas en eBay que ninguna otra familia real en el último año, incluidos Meghan Markle y el príncipe Harry durante su enorme boda real.

Boda Meghan Markle
WPA Pool/Getty Images

Si bien el momento más influyente de Markle fue innegablemente el día de su boda, el vestido rojo de Jenny Packham que Middleton lució después del nacimiento del príncipe Louis lo superó con más del doble de búsquedas con las palabras clave "Jenny Packham".

Kate Middlenton con hijo
Anwar Hussein/Getty Images

"Si bien Meghan fue claramente la protagonista de las páginas de moda este año, el estilo distintivo de Kate ha sido un éxito entre los compradores en eBay desde su boda en 2011", ha dicho Rob Hattrell, vicepresidente de eBay del Reino Unido. "Siempre vemos un repunte en las búsquedas en los eventos reales emblemáticos y 2018 fue un año excelente para las pequeñas empresas en eBay, con el nacimiento de Prince Louis y Meghan y las compras de la boda de Harry en toda la nación".

¿Quién es la más buscada después de las cuñadas? Sorprendentemente, no ha sido la reina Isabel. La princesa Charlotte ha ido más lejos que los miembros mayores de su familia para obtener el tercer puesto, pero viendo que su "valor neto" ya ha superado al Príncipe Jorge, eso no es una novedad.

Princesa Charlotte


Las mujeres de Kensington Palace están acostumbradas a aparecer en el mundo de la moda. La verdad, no esperaríamos menos.

Te puede interesar:

Influencers tendencias Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...