Bebés de 2019

Kate Mara está embaraza de su primer hijo con Jamie Bell

La pareja, recién casada el pasado verano, espera a su primer hijo juntos. Así se lo contaba la propia Kate Mara a Emily Blunt en los Globos de Oro 2019.

Actualizado a

kate mara

Kate Mara se casó este verano con su novio Jamie Bell, el inolvidable protagonista de la película Billy Elliot. Y por fin ha dado la noticia de que está embarazada de su primer hijo juntos.

Añadimos así a la actriz a nuestra lista de 'Famosas que serán madres en 2019'. Parece que este año no dejaremos de ver nuevos bebés VIP, entre ellos el de Kim Kardashian, quien hace poco anunció su cuarto embarazo por gestación subrogada y los "posibles gemelos/mellizos" de Meghan Markle y el príncipe Harry, que salen de cuentas entre abril y mayo.

Kate Mara está embarazada

Al parecer y según Page Six, un testigo en la gala de los Globos de Oro de este año oyó a la actriz hablando con su amiga, la también actriz Emily Blunt sobre el tema y dándole la gran noticia. La pareja, que contrajo matrimonio en verano, son como Taylor Swift y Joe Alvyn, en el sentido más discreto de la comparación, pues tampoco a ellos les gusta ir hablando de su amor por todas partes.

Aunque en alguna ocasión la pareja ha dado pistas de la relación a sus fans (sobre todo el actor británico), demostrando que son una pareja normal y corriente: "Nuestro plan ideal no es más que una cena juntos y una película en Netflix", contaba Jamie Bell en una entrevista. Teniendo en cuenta que se casaron en la casa de su vecino de enfrente (literalmente), esta sencillez que Jamie cuenta no nos sorprende en absoluto.

jamie
Gtres

"Me levanté de mi cama, crucé la calle y tuvimos nuestra boda en la casa del vecino de enfrente", contaba Jamie en el programa americano de James Corden. "Para mí es como si llevase casado con ella muchos años, pero en el mejor sentido de la frase", compartía el actor con la web E! News. "Estamos en nuestro mejor momento".

¡Felicidades Kate!

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?