Visto en redes

Kate Hudson revela cuánto ha engordado después de Navidad (y lo poco que le importa)

La actriz reconoce haber subido de peso pero no está en absoluto preocupada.

Actualizado a

Kate Hudson

Actualizado a

Al igual que tú misma,Kate Hudson se ha enfrentado a la báscula después de las vacaciones de Navidad. ¡Y eso que a nosotras todavía nos queda el roscón de Reyes! Pero lo ciertos es que la actriz ha confesado no estar en absoluto preocupada. Ha engordado, sí, pero los kilitos que ha subido por culpa de estas fiestas no le van a quitar el sueño.

La actriz, que no se ha privado de los dulces característicos de estas fiestas, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos subida a la báscula. Sobre esta ha escrito: "Así que, después de las vacaciones peso más o menos 136 libras, siempre redondeo hacia arriba. Mi peso ideal es 125. Entre tres y cinco libras de nuestro peso son agua y mi cuerpo es musculoso, así que aunque esté delgada, peso más. ¡Es importante que la gente entienda esto último!". 136 libras son aproximadamente 60 kilos y 125, que es el objetivo de peso que tiene la intérprete, unos 56.

kate hudson instagram peso

Pero en lo que la actriz quiere que nos fijemos no es en los números tras las vacaciones. Ni en ningún otro momento del año. Como embajadora del programa americano de pérdida de pesoWeight Watchers, Hudson quiere que entendamos que nuestra composición corporal es lo importante. La cantidad de agua y músculo que tiene nuestro cuerpo son datos que importan y aspectos de los que te hablamos cuando te explicamos qué es un báscula de bioimpedancia y cómo funciona.

Kate Hudson aboga por un estilo de vida saludable para ella y sus tres hijos. De hecho, el programa del que es embajadora consiste esencialmente en encontrar el equilibrio. Así, mediante una fórmula divertida de ganancia y pérdida de puntos conseguimos quemar tantas calorías como consumimos y mantenernos siempre en nuestro peso ideal.

Los alimentos suman más o menos puntuación en función de lo saludables que sean, dentro de un programa respaldado por nutricionistas. Hudson ya recurrió a él tras sus embarazos. Ahora que tiene una meta saludable, hará de la actividad física su prioridad y se lo tomará con calma. Porque el estrés también engorda.

¡Así que haz como Kate y no te obsesiones! Cuando comas, disfruta y busca una actividad física que te motive. ¡2020 es tuyo!

Te puede interesar:

redes sociales Instagram Famosos Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?