POR TODO LO ALTO

Kate Hudson cumple 40 años y lo celebra con un FIESTÓN

Reese Witherspoon, Katy Perry, Leonardo Dicaprio y Orlando Bloom son algunos de los nombres de la lista de invitados.

Actualizado a

Kate Hudson

Actualizado a

"No se cumplen 40 años todos los días", es lo que ha debido estar pensando Kate Hudson últimamente antes de organizar -mejor dicho, de dejar que le organicen- el espectacular fiestón que nos ha animado unas vacaciones de Semana Santa muy tranquilas dentro de la crónica social más allá de lo que ocurría en la reconquista de Rosalía en Coachella y en entorno a la familia real británica.

La casa de la actriz se convirtió por unas horas en la mayor concentración de celebrities por metro cuadrado del mundo. La lista de invitados es la que cualquiera soñaría con recibir alguna vez en su vida, ya que incluyó nombres del nivelazo de Leonardo DiCaprio, Johnny Knoxville, Reese Witherspoon, Orlando Bloom o Katy Perry entre muchos otros. ¿Te los imaginas jugando un Party o montándose un karaoke a todos ellos?

LA GRAN FIESTA DE KATE HUDSON

Desgraciadamente no parece que estas fiestas incluyan planes tan mundanales y tampoco creemos que de ser así se dejen pruebas físicas de ello, pero sí conocemos de primera mano gracias a Instagram de algunas de las actividades de las que disfrutaron Hudson y sus invitados para amenizar la velada. Por ejemplo, recibieron una clase de elaboración de pizzas y pudieron degustar golosinas con infusión de cannabis -ninguna de las dos cosas son incompatibles con nuestro karaoke-.

"Luna llena, Viernes Santo, Pascua, mi cumpleaños ... ¿sabes lo que eso significa? Tampoco yo, pero suena genial", escribió en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram la protagonista de la noche, que fue narrando todo lo que ocurría a lo largo de su día más especial desde primera hora, cuando arrancó la jornada rodeada de sus tres hijos.

"Mis sueños se han hecho realidad. Gracias a todos por el amor de hoy", dejó escrito junto a una tierna foto con Rani Rose, de seis meses, Ryder Robinson, de 15, y Bingham Hawn Bellamy, de 7.

Exprimió bien su cumpleaños la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días ya que tuvo tiempo para dedicárselo primero a los pequeños de la casa y luego a los mayores que invadieron su hogar entre risas, comida, globos y mucha fiesta, como demostró el periodista de la industria de la moda Derek Blasberg, que inmortalizó el ‘momento tarta’ -y el ‘momento dedo en la tarta’ de la madre de la actriz- y lo compartió con todos en sus redes sociales junto a una divertida minicrónica del evento: "Después de vacilar sobre si hacer o no una fiesta de cumpleaños durante alrededor de seis meses, ayer por la mañana Kate Hudson finalmente cedió y dejó que sus amigos se hicieran cargo de su casa, instalaran un horno de pizza y un bar de tequila para celebrar su gran 4-0. Fue espontáneo y bohemio y divertido y fabuloso, justo como es la cumpleañera”, confesó Blasberg, dejando caer que la fiesta no fue sorpresa pero sí fue preparada por los amigos y familiares de la artista.

Pero por si no fuera poco con atender a su familia y hacer de anfitriona de semejante fiesta, su amiga íntima Gwyneth Paltrow, quizá sabiendo lo que le esperaba a su compañera de profesión, decidió llevársela por sorpresa a una sesión de yoga, tal y como mostró al mundo en sus redes sociales. "Irradias felicidad y haces que todo sea divertido. Todos te queremos mucho", fueron las bellas palabras que le dedicó la protagonista de Shakespeare in Love a su amiga.

Como no podía ser de otra forma, Hudson dio por concluida la noche con una frase digna de final de comedia romántica: "Fue una dulce noche", aseguró en su perfil de Instagram junto a una última instantánea con el salón de su casa únicamente ocupado por los globos que habían sido testigos de la fiesta.

Was a sweet night ✨🎈✨

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Tiene pinta de que Hudson consiguió la "buena resaca" que había afirmado merecerse a principios de abril en una entrevista con sus martinis y sus risas incluidas, después de estar centrada en la crianza de su bebé, al que reconoció haber estado dándole el pecho. En la misma entrevista, la actriz dijo que también necesitaba dormir, algo que es muy probable que también haya conseguido después de semejante cumpleaños… ¡felicidades Kate!

Te puede interesar:

Fiesta Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?