Bye, Bye

Karlie Kloss ya no quiere tener nada que ver con Victoria's Secret y sabemos el motivo

La modelo se ha proclamado 'feminista' y ve incompatible serlo con llevar las alas de Victoria's Secret a la espaldas.

Actualizado a

karlie kloss

Actualizado a

Unas que se van y otras que vienen... Barbara Palvin y Rocio Crusset son los dos nuevos fichajes de Victoria's Secret y Karlie Kloss les deja el puesto libre a favor de sus ideales feministas.

Desde hace años, Karlie Kloss ha formado parte del equipo de ángeles de Victoria's Secret y mucha gente la ha conocido gracias a ello. Sin embargo, la modelo ha decidido colgar las alas y cortar lazos con la firma de lencería a la que se unió en 2015.

Karlie Kloss deja Victoria's Secret

En un primer momento, no hizo ninguna declaración para explicarlo pero Project Runway lo ha desvelado por ella. La modelo ha explicado a la edición británica de Vogue que "La razón por la que he decidido dejar de trabajar para Victoria's Secret es que no creo que sea una imagen justa de lo que soy ni del tipo de mensaje que quiero transmitir a las chicas jóvenes alrededor del mundo de lo que es ser guapa".

Karlie, que hace poco ha dado el 'sí, quiero' a Joshua Kushner, ha estudiando 'teoría del feminismo' en la Universidad de Nueva York y estaba empezando a poner en práctica toda la teoría aprendida.

"Creo que ha sido un momento crucial en mi paso para empoderarme como feminista, ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propio argumento, sea con las compañías que quiero trabajar o con la imagen que quiero transmitir al mundo".

firma lencería

Su decisión de dejar la firma de lencería también ha servido como lección de lo lejos que ha llegado en su carrera. Karlie Kloss dice que antes tenía miedo de que no la cogieran para un trabajo o de que prescindieran de ella para otro si se negaba a hacer algo. Sin embargo, la empresaria entiende ahora que los trabajos que dejó al final tuvieron el efecto contrario. "En todo caso, cuanto más alzaba la voz, más me ganaba el respeto de mis compañeros. Y he ganado más respeto conmigo misma. Solo ahora tengo la suficiente seguridad para levantarme conociendo el poder de mi voz".

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Celebrities feminismo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?