Cortes de moda

Kaia Gerber se rinde al corte bob más tendencia del verano

La modelo ha dicho adiós a su melena y ha apostado por un cambio de look con corte bob que te va a convencer para pedir cita en la peluquería.

Actualizado a

Kaia Gerber

Actualizado a

La semana pasada Kim Kardasian se despidió de su melena XXL y apostó por un corte bob que nos enamoró al instante. Solo unos días después, Reese Witherspoon se sumó al corte de moda del verano en una versión un poco más larga, el lob. Y ahora Kaia Gerber se ha sumado a la fiebre del bob.

Después de enseñarnos la combinación beauty de tendencia para la primavera y el truco para conseguir una piel radiante, la modelo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram enseñándonos su cambio de look. Y el resultado no nos puede encantar más.

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

CORTE DE PELO BOB, LA MEJOR APUESTA PARA EL VERANO 2019

De todos los cortes de pelo de moda de esta temporada, el corte de pelo bob es uno de los que más éxito están teniendo. Y no nos extraña. Este corte favorece a casi todos los tipos de rostro, es uno de los cortes que darán volumen a tu cabello, especialmente si tienes el pelo fino y quieres ganar movimiento, y es también uno de los cortes más sexys de la primavera.

Además, puedes cortarlo y peinarlo de muchísimas formas diferentes. Kaia Gerber ha apostado por un corte bob corto a la altura del mentón, con alguna capa para ganar movimiento y lo ha peinado liso con la raya a un lado, pero también puedes cortarlo un poco más largo y peinarlo liso, rizado, con la raya en medio...las posibilidades son infinitas.

¿Qué dices? ¿Te animas con el corte de pelo corto más tendencia del verano?

Te puede interesar:

Celebrities pelo Cortes de pelo Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?