#yomequedoencasa

Kaia Gerber se ha hecho un tatuaje en casa durante el confinamiento (pero tranquila, es casi invisible)

La modelo sorprende durante la cuarentena con un nuevo y discreto tatuaje hecho por ella misma, pero no lo recomienda

Actualizado a

Kaia Gerber con jersei de marca española
Gtres

La cuarentena está causando estragos y en algunos está provocando verdaderas locuras. Hay famosas que se tiñen el pelo de colores extravagantes, Najwa Nimri se rapa al cero y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Kaia Gerber nos sorprende y supera a todos.

La modelo nos deja sin palabras y no por un simple cambio de look (que ya se hico en casa hace unas semanas, pasando del marrón chocolate al rubio orado), sino porque se ha hecho un tatuaje stick-and-poke, la técnica ascentral del tatuaje que significa, literalmente "palito y pinchazo". Vamos, que tiene que doler bastante.

n una entrevista, la top explicó que el distanciamiento social y el autoaislamiento le impiden poder ir a su tatuador habitual, lo que ha provocado que el ansia y la curiosidad le hayan llevado a ponerse ella misma manos a la obra. “Está siendo una situación complicada porque uno de mis pasatiempos favoritos era ir a hacerme tatuajes, y ahora nadie puede hacérmelos”, dijo Gerber a Glamour. “Entonces, mientras tanto me he tenido que apañar yo sola”.

Sin embargo, no es un sorprendente tatuaje, y la gente probablemente ni siquiera lo podrá considerar como tal. Cualquiera que espere un retrato o un homenaje a una mascota quedará decepcionado, porque su obra maestra es tan solo un punto.

Kaia Gerber
DAVID M. BENETT / GETTY IMAGES

“Me hice un punto, para poder decir: ‘Muy bien, me he hecho un tatuaje este mes’”, explicaba Kaia. “Aprecio mucho a los tatuadores. No es un trabajo fácil”.

Gerber considera el punto como uno más de su adicta colección de tatuajes, y se une a su colección de tattoos que incluye la palabra 'mamá', a unas flores y un ángel. La top asegura que "es difícil elegir uno como favorito” y confiesa que le preocupaba arrepentirse de cada tatuaje, "pero todos representan momentos muy importantes en mi vida, incluso si el tatuaje en sí no tiene mucha importancia. Es como si todo fueran recuerdos, así que no siento que alguna vez pueda llegar a arrepentirme de ellos.”

Te puede interesar:

Coronavirus Tatuajes de las famosas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?