De madres a hijas

Kaia Gerber ha celebrado su cumpleaños con el 'look' más icónico de su madre

El mismo 'outfit', 27 años después.

Actualizado a

No se cumplen 18 años todos los días, y Kaia Gerber lo sabe. Después de sorprendernos con un lookazo ochentero por el día, la modelo tenía que celebrarlo por todo lo alto, así que se enfundó en uno de los vestidos más icónicos de su madre, Cindy Crawford. Según la revista People, el outfit que eligió la modelo recuerda a uno que marcó un antes y un después en la carrera de la top: un conjunto de Versace que llevó a los MTV VMAs de 1992. Aunque actualizado, el look pertenece a esa oleada de nostalgia de los 90, constante en la moda. Eso sí, en este caso Kaia parece una top model de la época de verdad.

La modelo se puso una minifalda de cuero con tachuelas, que combinó con un top de encaje y tiras, también de cuero, al estilo bondage, además de hebillas doradas. Es idéntico al que Cindy llevó en su día, aunque en su caso, combinó el top (de espalda al aire) con una falda larga. Su hija remató el look con botas altas y un cinturón con una hebilla de Medusa, ¡digno de una guerra en el Coliseo!

Kaia Gerber se pone por su cumpleaños el 'look' más icónico de su madre

Y por si fuera poco con la ropa, Kaia se atrevió con un pelo que terminó de darle el toque vintage al momento. Se trata de una peluca enorme que emula una media melena MUY cardada. En su momento, Cindy llevó un pelo larguísimo con un gran tupé. En cuanto al maquillaje, la hija ha sido más atrevida que su madre: ha usado eyeliner hasta conseguir una mirada felina, mientras que la top de los 90 llevaba un make up mucho más suave. En definitiva, el look lo tiene todo para ser parte de los trajes que recuerdan la esencia de Versace, algo que la firma quiere recuperar hoy en día.

Kaia Gerber se pone por su cumpleaños el 'look' más icónico de su madre

Aunque para throwback, el look que eligió la propia Cindy Crawford para el cumpleaños de su hija: su atuendo estaba inspirado en Cher. Para ello, lució una peluca de oro con un traje metalizado. Buena combinación, ¿no?

Kaia Gerber, con esta fiesta que ha hecho, va tras los pasos de otras celebs que también han rendido homenaje a famosos icónicos. Por ejemplo, Kendall Jenner se disfrazó de Paris Hilton por su cumpleaños, y Sophia Richie también se vistió con un traje que recordaba mucho al que lució Kendall Jenner en su 21 cumpleaños.

Te puede interesar:

Look de noche Disfraces modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?