Peinados de fiesta

Kaia Gerber acaba 2019 con su corte de pelo más radical hasta la fecha

Si buscas inspiración de peinados de fiesta, Kaia Gerber ha propuesto el corte bob más pixie. ¿Te atreves?

Actualizado a

kaia-gerber bob

Los peinados de fiesta no son todo lazos de terciopelo, pinzas para el pelo con brillantes (falsos) y moños messy. Como demuestra Kaia Gerber, que está peinando el comienzo de la época más festiva del año con un nuevo corte de pelo.

Durante el puente, la modelo ha mostrado su último cambio de look capilar del 2019. Empezó en junio, cuando el director creativo global de Redken, Guido Palau, cortó el lob de Gerber para convertirlo en lo que llamó un bob "chicazo". Desde entonces, la top ha pasado el resto del verano y el otoño recortando gradualmente su cabello hasta hacerlo aún más corto, lo que nos lleva a su longitud actual, un pixie bob radical.

Hemos visto su nuevo corte de pelo durante la presentación de la marca de trajes de baño de Emily Ratajowski, Inamorata. En el evento, Gerber se tomó un selfie frente a un espejo junto a un maravilloso arreglo floral que, sin embargo, no podía desviar nuestra mirada de su peinado. Con las puntas detrás de las orejas, el peinado de Gerber parece ser simplemente una versión actualizada de su bob más contundente.

flower arrangement extraordinaire

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Pero Gerber no se quedó ahí, y más tarde daba a sus seguidores una vista frontal de su nuevo corte en sus Stories de Instagram, y está claro que ahora luce un pixie superdefinido. Desde este ángulo, puedes ver que su cabello es un poco más largo en la parte delantera y las capas alrededor de su cara suavizan el corte.

kaia-gerber-pixie-cut

Este es el peinado más corto de Gerber hasta la fecha, pero no es la primera vez que experimenta con una longitud como esta. En noviembre, ella usó una peluca corta de color negro azabache para una sesión de fotos de de la revista Vogue.

Después de meses de recortar su cabello, Gerber está cerrando el año con su corte de pelo más radical hasta el momento. ¿Con qué peinado nos sorprenderá en 2020?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peinados Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?