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Justo cuando Uterqüe va a cerrar todas sus tiendas, Mango lanza Alter made, una nueva marca CARA que se venderá solo online

De momento, sabemos que Alter made estará firmada por 120 prendas que se pondrán a la venta en algo más de un mes

Alter Made
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace apenas unos días que Inditex anunció el próximo cierre de todas las tiendas de Uterqüe en el mundo. La compañía gallega decidió dar un giro en su estrategia y, aunque no es un firma que dé pérdidas, sí es la que da menos beneficios, razón por la que pasará a formar parte de Massimo Dutti, con mayor presencia internacional. Y ahora Mango acaba de anunciar que lanzará su “propio Uterqüe”, una marca premium que se venderá exclusivamente online y que llevará el nombre de Alter made.

Mientras que Mango se centra en el fast fashion (moda económica, con mucho movimiento en el stock), Alter Made se centra en prendas de calidad, sostenibles, que nos sirvan para un fondo de armario, justo la misma estrategia que ha seguido Zara con su línea Origins.

La empresa catalana ha anunciado que trabajará según la demanda, es decir, ampliará las existencias según el éxito de las ventas. De momento, sabemos que Alter made estará firmada por 120 prendas que se pondrán a la venta en algo más de un mes (a principios del mes de noviembre) y España, Francia, Alemania y Holanda.

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