Parece que fue ayer cuando Justin Bieber había dejado a Hailey Baldwin por Selena Gomez, después volvió con ella y hasta le pidió matrimonio. No sabemos cómo se tomó todo esto Selena pero la relación fue adquirieron más importancia. De hecho, ahora Hailey y Justin son un matrimonio feliz (ya casado) y la modelo no ha dudado cambiarse el apellido por amor.
Y claro, cuando un matrimonio es feliz y quieren acoger a un miembro más y formar una familiar... puede pasar esto. De hecho, así lo hicieron también el Príncipe Harry y Meghan Markle unas semanas después de su enlace.
Hailey y Justin Biber han adoptado a un yorkshire maltés. Conoce a Oscar Biber, el nuevo perrito de Hailey y Justin.
Hailey y Justin Biber adoptan a un perrito
Instagram: @justinbieber
Mientras que solo han pasado dos meses desde que la pareja se casó, ya han pensado en expandir su familia. Oscar, un Yorkshire Maltés, es un regalo de Navidad anticipado para ambos. Hailey Baldwin subió una historia a instagram con el peludito bebé entre sus famosos padres. Bajo el título "Christmas baby" (bebé de Navidad), Justin también mostraba orgulloso al nuevo miembro de la familia en sus redes sociales: "Dejadme presentaros a nuestro perrito. Se llama Oscar", escribía Justin.
No hay nada que haga más oficial una relación que la llegada a casa de un nuevo miembro. Así se crea una familia y así son ahora los Biebers: Justin, Hailey y el pequeño Oscar. Y parece que fue ayer cuando nos quedábamos asombradas con el anillo de compromiso que Justin regaló a Hailey.