De ex va la cosa

Justin Theroux sigue enamorado de Jennifer Aniston (y esta es la prueba)

Jennifer Aniston ha cumplido 50 años y su ex-marido, Justin Theroux, le ha enviado una emotiva felicitación a través de sus redes sociales ¿Estará preocupado por su reencuentro con Brad Pitt?

Actualizado a

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Actualizado a

El 50 cumpleaños de Jennifer Aniston no solo nos ha regalado su reencuentro más esperado con Brad Pitt, sino que nos ha demostrado la buena relación que mantiene la actriz con sus ex parejas.

Jennifer Aniston cumplió ayer 50 años, aunque lo celebró el pasado sábado con una fiesta por todo lo alto, y su ex marido, Justin Theroux, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram para felicitar a la actriz. La imagen, en la que podemos ver a la protagonista de Friends con dos cuernos vikingos, iba acompañada por un mensaje muy emotivo: "Feliz cumpleaños a esta mujer tan fiera. Que ama ferozmente. Que es ferozmente cariñosa... y ferozmente divertida. Te quiero B".

Teniendo en cuenta que la actriz aún no tiene Instagram, aunque esperamos que siga el ejemplo de su compañera de Friends Courteney Cox y se anime pronto, es difícil saber si le ha llegado el mensaje. Pero seguro que alguna de sus amigas, que han comentado la publicación, se ha encargado de hacérselo llegar.

EL REENCUENTRO DE JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación hace ya casi un año, después de 7 años de relación que nos dejó un álbum con muy buenos momentos para recordar. Pero, admitámoslo, todos sabemos que nada igualará a la historia de amor de la actriz y Brad Pitt.

Por eso nos emocionó tanto ver al actor entrando en la fiesta de cumpleaños que celebró Jennifer Aniston en el​ Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, a la que también acudió otro ex de la actriz, John Mayer. Entonces, ¿la felicitación de Justin Theroux es un gesto fruto de los celos por el sonado reencuentro de una de las parejas más queridas de Hollywood o la prueba definitiva de la buena relación que mantiene Jennifer Aniston con sus ex novios?

Nosotras nos quedamos con la segunda.

Te puede interesar:

Celebrities Cumpleaños de famosos Famosos Instagram

Celebrities

Loading...