Por si acaso has estado durmiendo las últimas 48 horas, ¡Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido!
Aunque ninguno de los representantes de las estrellas confirmó la noticia, se rumoreaba que Bieber le hizo la pregunta el sábado durante un viaje a Las Bahamas. Según se cuenta, Bieber pidió que nadie compartiese imágenes en sus redes sociales durante la petición de matrimonio a Baldwin (que, extrañamente tradicional, ocurrió en un restaurante), y ppor ello no hay fotos ni vídeos de la proposición.
El padre de Hailey, Stephen Baldwin, se apresuró a tuitear su felicitación a la pareja, borrando luego este mensaje y reemplazándolo por un simple "#blessed"(feliz).
La palabra "embarazo" también ha resonado mucho estos últimos días, aunque sigue siendo un rumor sin confirmar.
Mientras tanto, Hailey ha estado haciendo cosas sospechosas, y aparentemente parece haber confirmado las noticias por un "me gusta" a una felicitación por el compromiso en la cuenta UpscaleHype.
Baldwin continuaba su misterio con un selfie que subió a redes sociales de ella misma con dos anillos de plata adornando su dedo anular izquierdo y el dedo meñique, respectivamente. Aunque solo unos minutos después de subir la foto desapareció, relegada para siempre a las páginas de fans de Instagram.
¡Pero entonces pasó esto!
Justin Bieber confirmó las noticias él mismo, escribiendo, "Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido, escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaan enamorado de ti! Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti y queriéndote cariñosa y pacientemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través del Espíritu Santo nos guíe en cada decisión que tomemos. ¡Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Tú eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero desperdiciarlo con nadie más. Tú me haces mucho mejor y además nos complementamos el uno al otro. No puedo esperar a vivir la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana van a ver un matrimonio saludable y ¡van a buscar lo mismo! Nos hemos comprometido el séptimo día del séptimo mes; el número siete es el numero de la perfección espiritual, es la verdad. ¡Googléenlo! ¿No es de locos? Por cierto, no planeé nada de esto. ¡Dios mío, sienta genial tener el futuro asegurado! Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño, allá vamos!"
Baldwin escribió unos minutos después en Twitter, "¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy muy agradecida al Señor por darme una persona increíble con la que compartir la vida! Ninguna palabra podrá expresar nunca mi gratitud."
¡Felicidades a los dos!