BBF

Justin Bieber está tan preocupado por Billie Eilish que ha roto a llorar en público

Al parecer, el cantante estaría muy preocupado por si la fama puede afectar negativamente a Eilish

Actualizado a

Igual no lo sabías, pero Billie Eilish era fan de Justin Bieber hasta el punto de ser una auténtica 'belieber' cuando era una adolescente. La cantante más premiada de los últimos tiempos, publicó una fotografía en la que la vimos en su cuarto de niña con las paredes cubiertas de pósters de Justin Bieber y con un look muy diferente al que luce hoy en día.

Hace pocos días, Justin Bieber realizó una entrevista para 'Apple Music' donde le preguntaron acerca del encuentro que tuvo con Billie Eilish en Coachella meses atrás. Sin que nadie lo viera venir, Justin se puso sensible e incluso derramó alguna lágrima al identificarse con la cantante y temer por ella, ya que piensa que tener tanta fama desde tan temprana edad puede ser peligroso.

Ambas estrellas iniciaron su carrera a una corta edad y empezaron a enfrentarse a la fama de forma muy temprana. Esta situación puede ser peligrosa si no sabes cómo manejar tanta atención, algo de lo que Justin Bieber conoce bien. De hecho, el cantante confesó en la misma entrevista el infierno por el cual pasó de pequeño, "hubo un momento en el que me tragaba todo tipo de pastillas, bebía, hacía mi propias drogas... Fue un escape. Yo era joven, como todas las personas de la industria y el resto de personas del mundo que experimentan mientras van creciendo. Pero mi experiencia fue ante la cámaras y tuve una exposición diferente"

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Ahora, el intérprete de "Sorry" quiere brindarle todo su apoyo a Billie Eilish, "no quiero que ella pase por nada de lo que pasé. No le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, estoy a solo una llamada de distancia" afirmó el cantante, visiblemente afectado. La ganadora de cinco Grammys ha querido responder al gesto de Justin y ha publicado en su cuenta de Instagram el fragmento donde Bieber habla de ella, mostrándose agradecida.

Te puede interesar:

Famosos Cantantes música redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?