Quiosco

Julianne Moore protagoniza la portada de octubre de InStyle

La ganadora de un Oscar interpreta la moda de otoño 2019 en un número que celebra 15 años de InStyle en los quioscos.

Actualizado a

portada-instyle-julianne-moore-octubre-182

Actualizado a

julianne-moore-instyle-octubre

InStyle se estrenó en los quioscos un octubre de 2004, con Penélope Cruz en portada. Quince años después, la revista celebra el cumpleaños con otra gran protagonista: la actriz Julianne Moore, entrevistada por la supermodelo Helena Christensen. Con ella pasamos un otoño de moda genial. ¿Te apuntas?

"Creo que hay que desmitificar le moda", asegura la protagonista de películas como Los chicos están bien o Siempre Alice, por la que ganó el Oscar a la mejor interpretación. "Lo mejor que me ha pasado en relación con la moda es el iPhone: saca una foto a tu outfit siempre antes de salir de casa (risas)". La actriz revive en las páginas de InStyle la magia de los años 90, entre las líneas puras del minimalismo y el aparente desaliño del grunge.

Las protagonistas del número de octubre de InStyle

Julianne Moore deslumbra en la portada de octubre de InStyle, pero no es la única protagonista... Gwyneth Paltrow se une a Natacha Ramsay-Levi a favor del diseño más cool. Aura Garrido presenta los looks más coloristas de la temporada, mientras que la actriz Begoña Vargas interpreta una de las tendencias protagonistas de la temporada: el country.

Pero si lo tuyo son los básicos, atenta a los 6 fundamentales de la nueva temporada en la piel de Martina Cariddi, a la que podrás ver en la película Mientras dure la guerra, lo nuevo de Alejandro Amenábar, otro de los protagonistas del número.

No te pierdas nada de nuestro número en el que celebramos 15 años contigo y que puedes encontrar en los quioscos YA.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?