Redes sociales

Julia Robets se estrena en Instagram a sus 50 años (y está espectacular)

Nunca es tarde si una de nuestras actrices favoritas nos sorprende con tan buena noticia. ¿A qué esperas para convertirte en una de sus mayores seguidoras? Así es la cuenta de Instagram de Julia Roberts.

Guía de joyas
Gtresonline

Actualizado el

Guía de joyas
Gtresonline

Así, de repente, sin avisar, es como nos hemos enterado de que Julia Robets ha dado el paso y se ha convertido en una nueva usuaria de Instagram. Sí, a sus 50 años, la actriz estadounidense ha dado el paso y se ha sumado a muchas de las míticas actrices de Hollywood que ya han querido convertirse en una usuaria activas más de la red social más seguida del momento y dejarnos ver más sobre su mundo. Así que, por fin podemos sacar de la lista de famosos que hemos echado de menos en Instagram a Julia Roberts. ¡Viva!

Con más de 220 mil seguidores en apenas 24 horas (y subiendo) la actriz se está marcando un 'Beyoncé' ya que ha preferido no seguir a nadie por el momento. Y hasta ahora su única actividad ha sido una fotografía que ha subido en la que podemos verla con un look muy casual, sentada en el césped y con un aspecto muy juvenil, muy al que nos tiene acostumbrados. Esta fotografía lleva por título 'hello' y parece ser ese primer y gran saludo al mundo con el que todo el mundo se estrena en Instagram.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

También podemos observar en la imagen que Julia Robets está más rubia que de costumbre, pero este color de pelo de moda le favorece bastante e incluso le quita años de encima, pareciendo menos edad de la que tiene. Esto sumado a los trucos de belleza que no se cansa de compartir Julia Roberts nos hace ver lo bien que está a sus 50 años y seguimos pensando que ella es una de las actrices más guapas de Hollywood y que su sonrisa seguirá siendo la favorita del cine mundial.

Gracias, querida Julia, por abrir esta ventana a tu vida privada. Por fin podremos disfrutar aún más de tu encanto natural.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...