Cuestión de clase

Julia Roberts tiene la clave de estilo para llevar traje en los InStyle Awards

La actriz, galardonada como icono de estilo en esta edición, ha llegado con un espectacular traje de Givenchy... y no, no ha sido la única.

Actualizado el

Anoche, la revista InStyle galardonó a Julia Roberts con el Premio Icono de Estilo 2018. La actriz optó por un bonito traje color lila pastel firmado por Clare Waight Keller para Givenchy (quien también fue premiada anoche). La actriz lo combinó con una camisa rosa y zapatos Oxford blancos con plataforma. Un look único, ¿verdad? Pues va a ser que no, Julia no fue la única en lucir este modelito...

Julia Roberts o cómo llevar un traje Givenchy

Y es que su propia estilista, Elizabeth Stewart, quien también recibía un premio esa noche, ¡fue vestida igual! (Esto a Blake Lively no le hubiese pasado, pues no tiene estilista). Como evidentemente no podía ser casualidad, la actriz nos ha explicado el motivo:

"Estábamos hablando de qué llevar a la fiesta de InStyle. No es muy habitual que hagamos algo así juntas, así que le dije '¿Sabes qué? Ya que nos parecemos un poco, ¿por qué no llevamos outfits parecidos? ¡Vayamos iguales! Podría ser divertido, somos como la misma persona", confesaba la actriz.

julia traje

La actriz no solo agradeció todo el trabajo a su estilista y a su maquilladora en el discurso, sino que también se encargó de agradecer su valor para llevar lo que le dé la gana siempre a su 'yo' de 22 años. "Si tuviese que mencionar a alguien, agradecería a mi versión de mí a los 22 que llevó esa especie de chaqueta vintage que encontré en una tienda con rayas blancas y negras. A esa chica, gracias.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios InStyle

Celebrities

Loading...