Rosa flamenco

Julia Roberts sorprende con su atrevido cambio de color de pelo

La actriz de Pretty Woman ha abandonado su rubio para atreverse con un color de pelo muy original: el rosa.

Actualizado el

Julia Roberts

La actriz de Pretty Woman no deja de sorprendernos nunca. Esta vez que Julia Roberts sea noticia es culpa de último cambio de look. Y no, la noticia no es que la actriz se ha hecho un nuevo corte de pelo o unas mechas nuevas, sino que la actriz se ha atrevido con un tinte muy original. El color elegido por la actriz ha sido el rosa, un color que pocas chicas se atreven a llevar.

Faux Boom Friday! Hey, watch Homecoming tonight on Amazon 📺

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Pero, ¿por qué ha elegido el color rosa? Todo se debe al disfraz elegido por la actriz para lucir en Halloween: de flamenco. Si, has leído bien. La actriz eligió este divertido disfraz y no dudó ni un segundo en teñirse de color rosa para ir a juego. Aunque, según confesó en la entrevista de Jimmy Kimmel, el rosa que tenía originalmente era mucho más intenso, pero se ha ido yendo con los lavados, dejando ese rosa oro que lleva ahora y que es pura tendencia. De hecho, es muy similar al último look que luce Macarena García.

En la entrevista confiesa que se lo tiñó ella misma y bromeando comenta que está pensando en teñir a otras personas. En cuanto a su trenza, comenta que se tratan de extensiones del mismo color de pelo que lleva ahora. No es la primera celebrity en atreverse con este color, sino que ya hemos visto a famosas como Kim Kardashian con un rosa intenso. Si te atreves con este cambio puedes seguir nuestra guía sobre cómo teñir el pelo a este color y todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

A nosotros nos ha encantado este cambio de look, y esperamos que se vuelva a atrever con otro tinte tan original como este. Pro si a ti no te convence, aunque sí te gustaría hacerte un cambio de look, no te pierdas todas las tendencias en coloración del invierno 2019.

Te puede interesar:

tinte de pelo Colores de pelo pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...