Lookazo 10

Julia Roberts lleva el vestido que te hará parecer 5 años más joven

La actriz ha dado en el clavo con un vestido multicolor del futuro: el diseño más rejuvenecedor de la próxima primavera es el que ha lucido Julia Roberts en Nueva York.

Actualizado el

Julia Roberts

Desde que nos enamoramos de su vestido de lunares en Pretty Woman (que hasta Zara versionó en una ocasión), nadie ha llevado los estampados más poderosos como ella. Y es que Julia Roberts es sinónimo de estilo y referente para todas las edades, pues sabe cómo adaptar los diseños más vanguardistas a su cuerpo, su edad y su estética. Y sí, todo le sienta de miedo. Todavía recordamos cómo llevo el traje de chaqueta masculina más elegante del mundo hace unas semanas, durante los InStyle Awards 2018 pero esta vez se ha superado.

Vestidos que te hacen más joven, versión Julia Roberts

La actriz, que actualmente se encuentra protagonizando la serie Homecoming, se atreve con todo. En esta ocasión, Julia Roberts se ha paseado por las calles de Nueva York con un espectacular vestido multicolor, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019 de Valentino. Olvida todos los estampados que tenías en mente hasta la fecha, pues la novia de América acaba de desvelarnos cual triunfará el año que viene (y no, no es el leopardo).

Julia Roberts de Valentino

Además, Julia Roberts no solo ha conseguido lucir un estampado súper complicado (por los diversos colores y las diferentes formas geométricas), sino que se atrevido con una tendencia súper fuerte este invierno: el movimiento años 70. La forma del Valentino y los colores ya dice mucho de dicha tendencia pero es que, además, Julia ha sabido combinarlos de la mejor manera posible. La actriz ha lucido también gafas tipo aviador y botines de tacón en piel color negra. Jamás se nos hubiese ocurrido una mejor pareja para un vestido así que la que ha llevado Julia Roberts.

Julia Roberts de Valentno

No es la primera vez que Julia apuesta por los colores fuertes para rejuvenecerse de pies a cabeza. Hace poco también nos sorprendió con el traje de chaqueta rojo más bonito de todos. Y es que el rojo no solo arregla nuestro rostro en nuestros peores días, sino que también ayuda a darnos un aire mucho más juvenil y fresco.

La alternativa low cost al vestido de Julia Roberts

Aunque no es el Valentino que ha lucido la actriz (ni de lejos), hemos encontrado una opción más asequible que sigue la línea estética del diseño protagonista.

Vestido de topshop

Vestido de Topshop, (68 €)

Las rayas multicolor en posición vertical te darán el toque fresco y juvenil que ha conseguido Julia Roberts con su vestido.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...