Reina de la noche

Julia Roberts reinventa el 'little black dress' con un LOOKAZO de noche

La actriz acudió a la premiere de su última película en Nueva York con un look de noche en blanco y negro que eleva el 'little black dress' a otro nivel.

Actualizado el

El look de noche de Julia Roberts

Julia Roberts no solo es una de las actrices más queridas de Hollywood, sino también un referente de estilo para mujeres de todas las edades. Y es que la actriz sabe cómo lucir impecable en cada ocasión y hacer que cada uno de sus looks desprendan elegancia y estilo.

Nos enamoró como Vivian con el vestido de lunares de Pretty Woman (1990) que incluso versionó Zara y con el impresionante vestido rojo con el que terminó de enamorar a Richard Gere (y a todas nosotras). Pero no todo se queda en la gran pantalla.

El estilo personal de Julia Roberts no tiene nada que envidiar al de los directores de vestuario de sus películas. La actriz tiene la clave de estilo para llevar traje, como bien demostró en los InStyle Awards 2018, sabe cómo vestir para parecer más joven tan solo eligiendo un vestido y anoche nos dio una clase de estilo y sofisticación con un look de noche en blanco y negro.

UN LOOK DE NOCHE ELEGANTE EN BLANCO Y NEGRO

El look de noche de Julia Roberts

El lunes por la noche, 'la novia de América' acudió a la premiere de su última película, El regreso de Ben (2018), en el teatro AMC Loews Lincoln Square. Para la ocasión, y con la ayuda de su estilista Elizabeth Stewart, la actriz escogió un vestido midi negro de lunares plateados, ajustado a la cintura y con un solo tirante, que cubrió con un abrigo blanco XL.

Para completar el look, unos 'stiletto' negros, un clutch en el mismo color y joyas plateadas.

El look de noche de Julia Roberts

El estilista Serge Normant recogió el pelo de la actriz, que tras sorprendernos con su atrevido cambio de pelo volvió a su color natural, en un moño desenfadado y Genevieve Herr le aplicó un maquillaje muy natural con un 'smoky eye' en negro y plata para poner el toque de atención en los ojos.

¿El resultado? Un look de noche sobrio y elegante que redefine el clásico look blanco y negro.

CÓMO TRANSFORMAR UN VESTIDO DE FIESTA EN UN LOOK DE NOCHE

vestido Oscar de la Renta
INSTAGRAM @OSCARDELARENTA

El vestido que escogió Julia Roberts petenece a la temporada Resort 2019 de Óscar de la Renta. El modelo original llega hasta los tobillos y tiene una abertura lateral hasta la cadera que deja toda la pierna al descubierto. Un diseño elegante y sexy.

Pero Julia Roberts buscaba un efecto diferente, así que decidió cambiar el diseño original. Cortando la falda a la altura de la rodilla y eliminando la abertura lateral, consiguió convertir un vestido de fiesta elegante y sexy en un vestido de noche elegante y sofisticado. Y nosotros hemos encontrado una versión muy parecida en Asos (51,99€).

Vestido negro de asos
Vestido midi negro con un solo tirante, de Asos (51,99€)

Comprar

Un vestido elegante y sobrio para que, como Julia Roberts, desprendas elegancia en tus eventos de noche.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Look de noche looks de moda Abrigos

Celebrities

Loading...